En proceso obras de movilidad y de salud en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes – LJA Aguascalientes
27/09/2020


Dentro de los acciones de obra pública que realiza el Gobierno del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga, se invierten cerca de 15 millones de pesos, así lo comentó José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas de Aguascalientes.

Mencionó los proyectos que actualmente realiza el gobierno estatal, que incluye la construcción del pavimento en la calle Nicolás Esparza Sustaita norte, la rehabilitación de concreto hidráulico, banqueta y guarniciones de la calle Ángeles, lo anterior en el rubro de mejoramiento de la infraestructura vial.

Altamira Acosta resaltó el proyecto de construcción de la ciclopista que conectará la cabecera municipal con el Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga y que ofrecerá una ruta segura para todos aquellos jóvenes que diariamente acude a tomar sus clases.

En el tema de salud dijo que se están adecuando los quirófanos del Hospital de Pabellón, que servirá para reforzar los servicios que se ofrecen a los pacientes de las comunidades y municipios aledaños.

Con información de la SOP

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Justicia abierta para mejorar el quehacer de las instituciones de gobierno
Next “Por mi raza hablará el espíritu”, el despertar de una larga noche de opresión
Close

NEXT STORY

Close

Autoridades no han cumplido a trabajadores del Cecytea

01/12/2016
Close