Educación

Entregan nueva infraestructura escolar en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

La Escuela Primaria Ford 84 fue dotada con una cancha de futbol rápido y la Escuela Secundaria Técnica 23 con una velaria, a cuyos cortes de listón asistieron autoridades estatales y del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga. La primera de las obras, con una inversión coordinada de tres millones 572 mil pesos, cuenta con pasto sintético, graderío bajo la sombra, iluminación, vestidores y bodega.

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada manifestó que durante el último año de su administración continuará la entrega de infraestructura nueva, además destacó la sintonía laboral con gobierno del estado, pues ya se construye el Crucero de Las Palomas, el puente vial para conectar al municipio con la Carretera 45 Norte y se rehabilita la avenida Felipe Ángeles, importante arteria de la cabecera.

Previo a la inauguración de la cancha y la velaria en los planteles educativos, Martín Orozco Sandoval anticipó que Pabellón de Arteaga recibirá un presupuesto de cinco millones de pesos para inversiones en seguridad pública.

 

Con información de Pabellón

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!