09/07/2020


Con el compromiso de trabajar conjuntamente con padres de familia y maestros en el rescate y fomento de los valores cívicos, el secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Paulo Gonzalo Martínez López, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera Con Educación Crecemos Todos, en la escuela secundaria general número 33, Profesor J. Refugio Miranda Aguayo, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, en el municipio de Aguascalientes.

Explicó que el Gobierno del Estado, a través de la Sedeso, se ha dado a la tarea de establecer programas y estrategias que tiene como propósito el impulso y fomento  de una cultura de respeto, solidaridad, lealtad, identidad y sentido de pertenencia sobre los símbolos patrios, ya que son parte fundamental en la formación de los alumnos.

En esta ceremonia cívica estuvo presente el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica; el director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio; el director del plantel, Raimundo Luna López; el delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Agustín Avilés Noguera; la representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección Uno del SNTE, Clara Eugenia Gurrola Zamora; el director de Infraestructura Física Educativa, Alfredo Gallegos Padilla; y la directora de Servicios Educativos, Ma. de Lourdes Carmona Aguiñaga.

 

Con información de la Sedeso

 


Show Full Content
Previous Reconocen labor de Jesús Figueroa al frente de la fiscalía de Aguascalientes
Next Rectifican ciclistas de A.R. Pro Cycling Team, de Aguascailentes, liderato en segunda fecha de la Copa Nacional

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Autoridades locales y federales conmemoraron el Centenario de la Soberana Convención

11/10/2014
Close