La Secretaría del Gobierno del Estado (Seggob) informó que se inició un procedimiento desde la Contraloría Estatal, para deslindar responsabilidades en contra del Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea), Roberto Rincón, y de Braulio Paredes, Director de Planeación de la misma institución, quienes han sido señalados por los trabajadores de haber sido obligados a participar en una reunión partidista.
Lo anterior, tras una carta enviada por trabajadores del Cecytea al gobernador denunciando que son víctimas de acoso laboral.
Señaló que el gobernador Martín Orozco no tolerará que ningún funcionario del gobierno estatal esté presionando a los servidores públicos en temas de política partidista.
De comprobarse alguna irregularidad, se procederá de acuerdo a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.
Con información de la Seggob




