Política

Julio Medina presentó sus credenciales en materia ambiental ante militancia panista de Aguascalientes

 

  • La creación del Programa de Ordenamiento Ecológico, un nuevo centro de educación ambiental y la instalación de la Casa de la Ciencia, son algunos de los proyectos en los que participó

 

Militantes sostuvieron de Acción Nacional del Distrito XI que Julio Medina será un candidato y posteriormente el presidente municipal de Aguascalientes que trabaje en favor del medio ambiente, en reunión con el precandidato, al señalar que su experiencia en el servicio público le dará una visión a largo plazo y las cualidades para diseñar políticas públicas eficaces.

Lo anterior, después de que Julio Medina expusiera que en su trayectoria profesional ha tomado decisiones muy importantes para preservar el medio ambiente de Aguascalientes tales como la creación del Programa de Ordenamiento Ecológico, un nuevo Centro de Educación Ambiental y La Casa de la Ciencia, donde acuden niños y adolescentes a talleres para el cuidado del entorno.

Julio Medina expuso ante los miembros activos de su partido, que como secretario del Medio Ambiente, creó un nuevo centro de educación ambiental, único en su tipo en el país, cuyo objetivo es promover el cuidado y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales. Con esta acción, el municipio de Aguascalientes pasó a ser el que cuenta con número de centros especializados en educación y cultura ambiental del país.

Habló del Programa de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de Aguascalientes, instrumento de planeación que permite ordenar el desarrollo económico, urbano, industrial y agrícola; garantizando el cuidado del medio ambiente. Asimismo, gestionó la instalación de una Casa de la Ciencia, dedicada a la divulgación científica enfocada en la preservación del entorno natural y la implementación de nuevas prácticas.

 

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!