13/07/2020


  • Arranca oficialmente proceso de admisión 2019 de la UTA
  • Se tienen programadas tres fechas de aplicación de examen de admisión

 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) otorgará becas del 100 por ciento a jóvenes de preparatoria que decidan realizar sus estudios profesionales en esta casa de estudios; el requisito es que cubran perfiles enfocados al rendimiento académico, emprendimiento, responsabilidad social, el deporte o la cultura.

Así lo dió a conocer el rector de la institución, Miguel Antonio Chávez Martínez, durante el Desayuno de Integración Educativa, que formaliza el arranque de las actividades del proceso de admisión 2019 de la Universidad.

El rector destacó que en este momento de apertura entre la Universidad y los representantes de los planteles de educación media del estado, se plantea trabajar de la mano para difundir los planes educativos de la UTA, así como los beneficios que acarrea a los estudiantes realizar en esta casa de estudios su preparación profesional.

Chávez Martínez dio a conocer a los cerca de 100 asistentes, entre directores y orientadores vocacionales, que se tienen programadas tres fechas de aplicación de examen de admisión, así como los costos de la mensualidad, inscripción, prueba de admisión y el curso de nivelación, que suman no más de mil 500 pesos.

El rector reveló que habrá una fecha especial para la aplicación del examen de admisión para Familia UT, es decir, que quienes cuenten con hermanos, familiares o conocidos en la UTA, deberán ponerse de inmediato en contacto con ellos para realizar el trámite correspondiente; el examen se aplicará el 30 de marzo.

Estuvieron también presentes el subdirector de Educación Superior, Víctor Cuevas Herrada; el subdirector de Vinculación del IEA, Juan Francisco Duch Brown; el coordinador estatal de los Centros EMSaD, Salvador Dávila Montoya; así como el director estatal del Ceptea, Juan Gaytán Mascorro.

 

Con información de la UTA

 

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Confirma TEPJF que en propaganda de SRE sobre el combate al robo de combustible no existió promoción personalizada
Next Alfonso Cuarón: La relación entre clase social y bagaje étnico es la misma en todo el mundo

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Acusan de ataque político el intento de clausura del Osf Aguascalientes

09/07/2020
Close