Panteras de Aguascalientes convive con alumnos de la Universidad Tecnológica de Calvillo – LJA Aguascalientes
16/10/2020


El coach de Panteras Erik Weissling y los jugadores Alfredo Casillas, Alejandro Villanueva, José“Panda” Vega y Jesse López convivieron los alumnos de la Universidad Tecnológica de Calvillo.

La jornada fue enriquecedora por la motivación y mensaje a los universitarios, con énfasis en la parte de saber que quieren y capacitarse en todos los sentidos para hacer su propio camino y alcanzar sus metas.

“Son acciones por nuestros jóvenes, los valores y motivación que podamos brindarles ahora que están esforzándose por su formación son parte de la actual administración, Panteras como equipo profesional nos brinda ejemplo y da gusto que los presentes la aprovechen”, señaló el Presidente Municipal de Calvillo Adan Valdivia.

Durante el evento se llevaron a cabo ejercicios en equipo que enaltecen el apoyo entre compañeros. Cabe señalar el buen manejo en ritmos durante la conferencia por el coach de Panteras Erik Weissling  quien además de ser un coach preparado para dirigir un equipo profesional cuenta con herramientas para llevar a cabo importantes labores extra cancha.

La comunidad universitaria no perdió la oportunidad para convivir con los jugadores y fueron invitados por el alcalde a los próximos partidos de fin de temporada regular en Aguascalientes el martes 5 y jueves 7 de febrero en el Hermanos Carreón contra Ángeles de Puebla, a las 20:30 horas.

El equipo completó entrenó en el poliforum municipal de Calvillo por la tarde con la presencia de niños y jóvenes de las distintas academias municipales.

 

Con información de Panteras

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Sistema de Financiamiento Integral atenderá solicitudes de crédito para el desarrollo rural de Aguascalientes
Next Aguascalientes contará con un Registro Estatal Único de Enfermedad Renal Crónica
Close

NEXT STORY

Close

Urgente un nuevo Código Urbano: Lorena Martínez Rodríguez

11/09/2013
Close