PolíticaPortada

Planilla de unidad en el PRD para la alcaldía de Aguascalientes

  • El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática eligió a Iván Sánchez Nájera
  • Considera el candidato que tienen franca oportunidad para contender y dar la sorpresa

 

Durante sesión de Consejo Estatal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió presentarse a la elección en puerta con una planilla de unidad; luego de varios foros y encuentros con la militancia, Iván Sánchez Nájera resultó electo para encabezar la búsqueda de la Presidencia Municipal capitalina.

El precandidato electo reconoció la sensibilidad política de quien fuera su contendiente en la etapa de precampaña: “Quiero agradecerle mucho a Sanjuana Martínez su apertura, su disposición al diálogo y al acuerdo. Gracias a ella y al espíritu que hay en el PRD pudimos empatar ambos proyectos. Pudimos privilegiar algo que pocas veces sucede: un programa y una plataforma”.



La precampaña, dijo Sánchez Nájera, se centró en convencer a la militancia de que era necesario un retorno a los principios ideológicos del perredismo y pensar en un plan de trabajo actualizado a la realidad por la que atraviesa Aguascalientes, los derechos humanos de última generación y la lucha por la igualdad social son elementos indispensables en un partido como el de la Revolución Democrática.

Sánchez añadió que los foros realizados sirvieron para corroborar la necesidad de refrescar la oferta política y para enterarse de que la sociedad demanda proyectos caracterizados por la inclusión: “Creo que estamos en las condiciones ideales para presentar esta agenda, muy madura, que responde a las necesidades públicas. Los ciudadanos se van a sentir identificados y van a ver soluciones adecuadas. Esto nos pone en franca oportunidad para contender y dar la sorpresa en la próxima jornada electoral”.

 

Con información del PRD

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!