Se realizará la Segunda Jornada Odontológica Gratuita en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/12/2022

  • Diariamente se repartirán de 120 a 150 fichas para consulta dental
  • Participarán 22 médicos de la UNAM

 

El DIF estatal realizará la Segunda Jornada Odontológica, a través de la cual se ofrecerán distintos servicios dentales de manera gratuita a la población vulnerable, y se desarrollará del lunes 11 al viernes 15 de febrero, en las instalaciones del salón Triana, en el Casino de la Feria.

La presidente del organismo, Yolanda Ramírez, informó que este evento es el resultado de la suma de esfuerzos institucionales, ya que colaboran la Fundación Gilberto A.C. y la Universidad Autónoma de México.



 

Destacó que en Aguascalientes se trabaja al 100 por las familias, para que vivan mejor, es por ello que la salud es una prioridad y se continuarán impulsando acciones que contribuyan a mejorar su bienestar.

Serán 22 los médicos de la UNAM los encargados de atender a los usuarios que se presenten en esta jornada, la cual brindará servicio durante la semana en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Se ofrecerá revisión y diagnóstico de pacientes, odontoxesis, obturación con resina, extracciones, pulpotomías, pulpectomías, profilaxis, aplicación tópica con fluoruro, reconstrucción ionómero, coronas de acero cromo, Tx de conductores, sellador de fosetas y fisuras, obturación con amalgama, cirugías de terceros molares y canalizaciones.

En la promoción de una mejor cultura de salud bucal, los asistentes recibirán información y pláticas sobre cómo lograr una adecuada higiene y cuidado de sus piezas dentales.

Comentó que la invitación está abierta a toda la población que requiera de servicio dental, y lo único que tienen que hacer es presentarse a las ocho de la mañana en el salón referido, en donde se les proporcionará una ficha para su consulta; todos los días se tiene contemplado repartir de 120 a 150 lugares.

 


Con información del DIF estatal

 


Show Full Content
Previous Entregan obras de rehabilitación en Maravillas, Aguascalientes
Next Aeropuerto de Aguascalientes recibirá en febrero un promedio de 35 mil visitantes
Close

NEXT STORY

Close

Ruido y ciudad/ Rompecabezas urbano 

19/09/2022
Close