Sociedad y Justicia

Se registraron 10 proyectos para campaña de prevención en la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes

Luego de finalizar la convocatoria para la campaña Vive Más, la cual fomenta la prevención de conductas de riesgo entre los jóvenes y será aplicada durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), un total de diez propuestas se registraron, las cuales fueron presentadas por 30 jóvenes de distintas universidades.

Enrique Franco Medina, director del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), agradeció a todas las universidades que integran el Consejo Interuniversitario contra las Adicciones (CICA) por la difusión de esta campaña y por la respuesta obtenida, gracias a la cual, existe la seguridad de que habrá un contundente mensaje de prevención, de jóvenes para jóvenes.

Siguiendo con los procesos marcados en la convocatoria, se realizará la selección del proyecto ganador, y éste será afinado para asegurar la viabilidad de su implementación durante la FNSM. Los ganadores serán anunciados durante los próximos días por autoridades del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), CICA, IAJU, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, así como por Radio y Televisión de Aguascalientes.

 

Con información del IAJU

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!