Sociedad y Justicia

Sesiona el Consejo del Patronato del DIF Aguascalientes

  • La presidente del DIF estatal hizo un recuento de las acciones más relevantes del primer bimestre del año
  • A solicitud de los integrantes del consejo se presentaron las acciones a favor de la familia que se realizarán durante esta Feria

 

Con el fin de presentar los avances realizados en materia de asistencia social durante el primer bimestre del año 2019, la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Ramírez, encabezó la primer sesión del año del Patronato del DIF estatal.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Antigua Estación del Ferrocarril, ubicado en la Plaza Tres Centurias, Yolanda Ramírez agradeció a los integrantes del consejo su entusiasta participación en las acciones más importantes de la institución.

La presidente del DIF estatal dio a conocer a detalle la gestión de recursos que se realizó durante enero en la Ciudad de México con diversas fundaciones del sector privado, así como la presentación de proyectos de infraestructura y proyectos sociales de mayor impacto ante el Sistema Nacional DIF.

Dio a conocer los avances del programa Vida Plena, entre los que destaca la reinauguración de las instalaciones del Centro Gerontológico con una inversión inicial superior a los ocho millones de pesos.

Como invitados especiales a la sesión y en respuesta a las solicitudes de los integrantes del consejo, estuvieron el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín, y el director del Instituto de la Juventud, Enrique Franco Medina, quienes presentaron las acciones a favor de la familia que se realizarán durante la verbena abrileña.

López Martín presentó de manera ejecutiva las estrategias más relevantes que se realizarán en la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos, con el fin de ofrecer una Feria segura y familiar.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!