Supervisan obras de gobierno de Aguascalientes en San José de Gracia - LJA Aguascalientes
29/11/2022

  • Se emprenden acciones de pavimentación, drenaje, construcción de banquetas, rehabilitación y ampliación de espacios, entre otras
  • Gobierno del Estado realiza una inversión mayor a los 22 millones de pesos

El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó un recorrido de supervisión de obras en el municipio de San José de Gracia, mismas que impactarán a más de once mil beneficiarios con una inversión mayor a los 22 millones de pesos.

Inspeccionó la tercera etapa de pavimentación del camino San José de Gracia-San Antonio de los Ríos que además contempla la construcción de un nuevo tramo y obras de drenaje. Con estos trabajos, la zona se libra totalmente de inundaciones extendiendo el beneficio a cinco mil personas.

Orozco Sandoval supervisó la construcción de empedrado, banquetas, rehabilitación de agua potable y alcantarillado, entre otras mejoras de la calle Miguel Hidalgo beneficiando a 750 personas. Con estas acciones se restablecerá totalmente el servicio de agua y drenaje sanitario, así como las tomas y descargas.



 

Otra de las obras se realiza en la calle Salvador Santiago, en la cual se lleva a cabo la construcción de un colector de aguas residuales, red de agua potable, empedrado y banquetas, con lo que se beneficiará directamente de cinco mil personas y se rehabilitarán los servicios de agua potable en dicha zona.

Otro de los proyectos es la rehabilitación del Parque de Béisbol Isidro Puentes, recinto en el que se habilita infraestructura eléctrica, además de la ampliación y restablecimiento de la zona de gradas aumentando su cupo a 359 personas; asimismo, la construcción de un módulo de sanitarios y la adecuación de los espacios denominados dugouts, área en donde se reúnen los jugadores en esta disciplina deportiva.

 

Con información de Gobierno del Estado

 



Show Full Content
Previous Surte IMSS totalidad de medicamentos en 99.98% de recetas en Aguascalientes
Next Presentan libro sobre derechos humanos: El derecho a un recurso efectivo, de Martha Dávila Pérez
Close

NEXT STORY

Close

Dona municipio de Calvillo terreno a la Autónoma de Aguascalientes

13/12/2013
Close