Deportes

Tony Criswell deja Panteras de Aguascalientes

  • Llega a la pintura Cris Massie el líder de rebotes del anterior torneo LNBP

 

Panteras de Aguascalientes anuncia que ya no contará con los servicios del Jugador Anthony Criswell quien dejó al club por situaciones personales.

Ante la salida inesperada del elemento felino llega Cristopher Massie quien militó el torneo pasado con Panteras cerrando como el líder en rebotes de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Chris Massie con 2.05 metros de altura y poco más de 100 kgs de poder es conocido por ser un cinco natural que servirá de mucho en la serie frente a Abejas de León que cuenta con buenos elementos en la pintura.

Es sabido que Massie tiene experiencia internacional en ligas de España, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.

Ha tenido actividad en la Liga Endesa Española, la Eurocopa con el Herbalife de Gran Canaria entre otras. En Francia fue el extranjero más valioso en CSP de Limoges.

Ha desfilado por el basquetbol de Oriente con los LG Sakers de Changwon obteniendo segundo y tercer lugar. Jugó para el Centro Juventud Sionista de Paraná en Argentina y en Uruguay con el Club Atlético Aguada.

Panteras tiene un par de partidos muy valioso este viernes 14 y domingo 17 de febrero cuando visite a Abejas de León en los cuales está en juego el boleto a playoffs.

 

Con información de Panteras

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!