- La empresa apuesta por el diálogo con sus usuarios
Mediante visitas domiciliarias en colonias y comunidades, la nueva administración de Veolia busca conocer y atender de manera cercana las inquietudes y necesidades de los usuarios de diferentes colonias de la ciudad.
Mauricio Romero Lara, gerente general de Veolia Aguascalientes, ha recorrido más de 20 colonias y comunidades para entrevistarse con los usuarios y a quienes les ha resuelto inquietudes sobre la continuidad del servicio así como la facturación del mismo.
La más reciente gira de visitas la llevó a cabo en los fraccionamientos San Marcos y Del Valle 2a Sección, así como en la Comunidad Los Negritos, en donde verificó de primera mano el restablecimiento total del servicio de agua potable.
Con esta estrategia se ha puesto puntual atención en la zona sur-oriente de la ciudad, la cual ha presentado un crecimiento demográfico exponencial en los últimos años, lo que repercute en una mayor demanda del vital líquido, además de incluir visitas a diversas comunidades rurales.
Veolia Aguascalientes está apostando por una gestión social con la apertura de un diálogo donde, además de escuchar las necesidades de los usuarios, también se emprenden acciones a corto y mediano plazo.




