Sociedad y Justicia

Aseguran que elevar productividad de las mipymes de Aguascalientes impulsará crecimiento económico

  • No se detendrá la promoción e impulso a las empresas locales y sus productos
  • Sedec dará continuidad bajo esquemas más accesibles para quienes desean consolidar sus negocios

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) confirmó que no se detendrá la promoción e impulso a las empresas locales, así como a sus productos y servicios.
Rubén Morfin Hernández, subsecretario de Mipymes, informó al titular de Sedec, Luis Ricardo Martínez Castañeda, que en la asamblea mensual de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), capítulo Aguascalientes, dio a conocer a sus afiliados la gama de servicios y apoyos que la secretaría tiene disponibles para este sector empresarial.
Explicó que en la entidad elevar productividad de las Mipymes será clave para impulsar el crecimiento económico que se tiene previsto para Aguascalientes en el Plan Estatal de Desarrollo, en la estrategia de impulso a la productividad, calidad y competitividad.
Morfín Hernández insistió que pese a los cambios en las estructuras, programas y recursos de la Federación en materia de apoyo a proyectos productivos, en el estado estas acciones no se detendrán gracias al manejo eficiente de los financiamientos disponibles y con los que Sedec dará continuidad bajo esquemas más accesibles para quienes desean consolidar sus negocios.
Dijo que se trata no sólo de ofrecer créditos sino también capacitación, vinculación empresarial, red de apoyo a emprendedores, innovación de procesos productivos, incorporación de nuevas tecnologías, simplificación de trámites, entre otras actividades.
Además de los agremiados, en la sesión también fue encabezada por J. Cruz Alférez Ortega, presidente local de la CNEC.

Con información de la Sedec

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!