Deportes

Busca Necaxa Aguascalientes dar paso firme

  • Hibert Ruiz expresó que buscarán aprovechar que el rival viene de un partido a mitad de semana
  • El domingo, Necaxa se enfrentará a Santos

 

Hibert Ruiz, centrocampista de Necaxa, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club previo al partido de los Rayos frente a Santos Laguna del domingo.

El jugador expresó que buscarán aprovechar que el rival viene de un partido a mitad de semana: “La verdad que el torneo nos ha tratado bien cuando hemos dejado ir puntos, seguimos en zona de calificación, entonces eso es importante, hay que aprovechar el fin de semana que Santos viene de un desgaste por otro torneo, podemos plantarnos nosotros en su casa y pensar en ganar los tres puntos”.

Hibert sabe de la calidad que tiene Santos, por lo que espera a su mejor versión el domingo: “Siempre hay que esperar al mejor rival, eso es una ley del futbol, si bien Santos hizo muchos goles contra New York Red Bulls, fue sorpresivo, pero nosotros debemos pensar en el mejor Santos, en las armas que tiene, que es un plantel de calidad, como todos los del torneo, pero nosotros queremos dar ese paso firme que nos hace falta, conseguir esos tres puntos para no ver hacia atrás”.

Sobre el invicto que tienen los Guerreros en su casa, el mediocampista de los Rayos dijo que al final, esos son números y ya: “Las estadísticas son eso, números, y cada partido es una oportunidad distinta para cambiar eso. Son circunstancias distintas esta semana y si nosotros nos enfocamos en lo que podemos hacer, es mucho más importante que pensar en el rival”. “Es un rival que tiende a ser un poquito más ofensivo, es ordenado, nos pasó lo mismo con Tigres, tenía también una racha sin perder, no pudimos conseguir la victoria pero hicimos un partido de tú a tú y eso es lo que tenemos que pensar nosotros”, agregó el casaca 16 de Necaxa.

Ruiz mencionó que aunque las lesiones han sido un duro golpe, el equipo ha sabido manejarlo y se encuentra en buena forma: “En las últimas semanas ha estado mermado el equipo, es una realidad, hemos tenido que sacar provecho de los jóvenes, es distinto cuando no cuentas con todo un plantel, pero el cuerpo técnico ha sabido manejar bien esa situación porque hay jugadores que son puntuales en cada posición, hoy en día me parece que el equipo ha logrado revertir esa parte y que cualquiera puede hacer un buen papel en el once”.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!