Sociedad y Justicia

Concluye SOP con obras de pavimentación en Cosío, Aguascalientes

  • El principal objetivo fue el cambiar calles de terracería por vialidades modernas
  • Se rehabilitó además la red de agua potable y drenaje

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Cosío, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) concluyó las obras de pavimentación de las calles Santa Cruz, Gámez Orozco y Nueva, con una inversión de ocho millones de pesos.

El titular de la dependencia, José de Jesús Altamira Acosta, informó que con estas obras se beneficiarán a mil habitantes de la zona, quienes tendrán mejores accesos a sus hogares gracias a las mejoras en guarniciones y banquetas, así como al cambio de la tubería de agua potable y drenaje.

Altamira Acosta destacó que el principal objetivo fue el cambiar calles de terracería por vialidades modernas y seguras en beneficio de los ciudadanos de Cosío.

Explicó que en la calle Gámez Orozco se aplicaron dos mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico y se cambiaron 242 metros lineales de tubería de agua potable y 216 metros lineales de tubería de drenaje.

En la calle Nueva, indicó que se aplicaron mil 733 metros cuadrados de concreto hidráulico, se instalaron 220 metros lineales de tubería de agua potable y 220 metros lineales de tubería de drenaje.

En la calle Santa Cruz, dijo, se aplicaron mil 813 metros cuadrados de concreto hidráulico y se cambiaron 115 metros lineales de tubería de agua potable y drenaje.

El titular de la SOP puntualizó que los ciudadanos ya disfrutan de estas acciones de obra pública y se espera continuar con más proyectos de alto impacto.

 

Con información de la SOP

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!