Sociedad y Justicia

Dispositivo de seguridad por la Carrera Atlética de 5 km en Aguascalientes

El viernes 15 de marzo, como parte de la Universiada 2019 que organiza la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se llevará a cabo la Carrera Atlética de 5 km, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, desplegará un operativo vial para brindar seguridad a los participantes.

La carrera se realizará sobre la avenida Guadalupe González y en las instalaciones deportivas de la propia institución, por lo que dicha vialidad será cerrada a la circulación vehicular a partir de las 17:30 horas, únicamente en el carril de circulación de oriente a poniente.

Como rutas alternas se podrán utilizar Avenida Convención de 1914 poniente, en ambos sentidos de circulación; Avenida Aguascalientes poniente en la parte inferior del paso a desnivel, en ambos sentidos; Avenida Universidad en ambos sentidos y Antiguo Camino a San Ignacio. La carrera atlética iniciará a las 18:00 y tendrá una duración de aproximadamente una hora, por lo que al finalizar, la vialidad volverá a ser abierta a la circulación vehicular.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!