El Ayuntamiento de Jesús María informa que todos los martes en las oficinas de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se lleva a cabo las Jornadas de Empleo donde personal de empresas ubicadas en esta localidad, ofertan vacantes laborales.
Como parte de las acciones de vinculación laboral y atención a empresas que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobierno de Jesús María busca facilitar a los buscadores de empleo la posibilidad de colocarse en alguna empresa, acorde a sus necesidades y habilidades. En lo que va del año, al menos el cincuenta por ciento de las personas solicitantes, han sido colocadas de manera inmediata en ocho empresas con giros diferentes.
Gracias a la coordinación con el SNE, el Gobierno de Jesús María mantiene una estrecha vinculación para trabajar en conjunto con empresas como Sicmet, Sumitomo, Cocinas Europeas, JM Romo, Microcart, Waleniums, Inyectech, Alambres y Aceros de Aguascalientes. La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los interesados a comunicarse al teléfono 963 60 28 o acudir a las oficinas ubicadas en la calle Carmen Briseño, de la colonia Martínez Andrade.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María




