PolíticaPortada

En Aguascalientes, se queja Reynoso Femat del trato del gobernador a Carlos Lozano

  • El trato que le dio Carlos Lozano de la Torre no ha sido correspondido con la actual administración estatal de Martín Orozco Sandoval
  • El panista recordó que Orozco Sandoval contó con su apoyo para llegar a la gubernatura y lo hará con cualquier panista que se lo pida

 

 

El exgobernador Luis Armando Reynoso Femat consideró que el trato que le dio Carlos Lozano de la Torre no ha sido correspondido con la actual administración estatal de Martín Orozco Sandoval, a pesar de las múltiples anomalías durante el sexenio priista: “Eso pasa en política, hay acuerdos, hay gente que cumple y gente que no. A mí no me cumplieron nada, al contrario me quiso perjudicar Carlos Lozano, pero en su conciencia lo hallará”.

El panista recordó que Orozco Sandoval contó con su apoyo para llegar a la gubernatura y lo hará con cualquier panista que se lo pida; no dudó que en breve la alcaldesa Teresa Jiménez lo llamará para tomarlo en cuenta para su reelección, lo cual hará sin titubear al aplaudir su triunfo en la elección interna del Partido Acción Nacional, pues considera que tiene un buen nivel de convocatoria, después de haber hecho un buen papel como alcaldesa.

Aseguró que la presidente municipal cuenta además con la sensibilidad necesaria para unificar a todos los cuadros panistas, al tener como partido el aprendizaje de que si llegan desunidos a una elección, tienen la derrota garantizada.

Expuso que como panista él hará lo propio en cuanto a acercarse a los liderazgos de las corrientes, a fin de que los cuadros se sigan sumando, no sólo hacia los militantes de partido, sino a toda la sociedad para el 2 de junio, ya que no será sencillo llegar a la victoria pues ninguna elección es fácil; aunque valdrá la pena que sea Teresa Jiménez quien logre ser la primera alcaldesa reelecta, al ser además una situación que sentará una antecedente histórico.

“Lo importante no son los panistas ahora, sino convocar a la unidad de Aguascalientes y que se siga proyectando confianza para que Tere sea la primera alcaldesa electa en la historia de Aguascalientes”, manifestó el ex ejecutivo estatal.

Reynoso Femat se refirió a la ausencia de diputados de varias fracciones parlamentarias del Congreso del Estado en la sesión solemne para la colocación del nombre Enrique Olivares Santana en letras doradas en el recinto legislativo, consideró que se debió al puente vacacional y al ser “muy merecido que se tomen un descanso”.

Al cuestionarle si la ausencia de panistas, priistas e inclusive diputados morenitas no se presta para una mala interpretación, observó la presencia del gobernador quien es militante del PAN, además de él como exgobernador de la misma militancia y el cual se dijo “presente, vigente y con la gente”, como señal para el de que ya inició la campaña.

 

The Author

Claudia Rodríguez Loera

Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

No Comment

¡Participa!