PortadaSociedad y Justicia

Entregan el premio Mujeres que Inspiran, en Aguascalientes

  • Faviola López y Alma Leticia Núñez recibieron el reconocimiento
  • Cada año se entrega este reconocimiento con motivo del Día Internacional de las Mujeres

 

 

En la conmemoración del 8 de marzo, la asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas (Memac) en Aguascalientes otorgó el reconocimiento Mujeres que Inspiran a dos mujeres destacadas: Faviola López, por su trabajo en pro de los animales, y a la policía federal Alma Leticia Núñez, por su labor social encaminada a la capacitación en prevención de la violencia cibernética a niños y adolescentes.

Karla Martorell Moya, presidente de Memac, explicó que los criterios para otorgar este reconocimiento es que sea para mujeres que inspiren a los demás, ya sea por su oficio o su labor social o profesional que normalmente no son desempeñados por mujeres, o se tratan de historias que influyan a los ciudadanos en general a ser mejores.

Detalló que a fin de dar este reconocimiento año con año, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, las empresarias de Memac realizan una asamblea con las social en la que se exponen las propuestas para posteriormente levantar la votación.

“Estas dos mujeres de verdad nos inspiran día a día a seguir adelante y mucho más que como mujeres tenemos que estar unidas y trabajar en pro de mejorar la situación del estado y del país”, manifestó la líder empresarial.

Actualmente, Memac integra a 50 mujeres empresarias de diferentes sectores económicos que van desde el turístico, manufacturero, servicios y venta de productos.

 



The Author

Claudia Rodríguez Loera

Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

No Comment

¡Participa!