CulturaLocal

Invitan a Semana Nacional de Cultura Física y Deporte en Aguascalientes

  • Se llevará a cabo del 2 al 7 de abril en parques y unidades deportivas de la capital
  • Se realizará de manera simultánea en diversas entidades del país, por el Día Mundial de la Actividad Física

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a la población en general a participar en la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2019, que se llevará a cabo del 2 al 7 de abril, en diversos espacios públicos como el Parque Línea Verde, la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, el Parque Santa Anita y el Gimnasio de Usos Múltiples de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, entre otros.

La Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte preparó una serie de encuentros atléticos a los que podrán asistir e integrarse personas de todas las edades, de manera gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

De igual manera habrá juegos de exhibición de voleibol, baloncesto, béisbol, futbol, minicompetencias de natación, caminatas, karate, box, cachibol, crossfit, pilates, entre otros.

El viernes 5 de abril habrá dos Master Class de Zumba, una en el Deportivo Mujeres Ilustres y otra en la Unidad Deportiva de Jaltomate, además del Festival de Acondicionamiento Físico en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.

Para mayor información puede consultarse el programa completo en la página de Facebook: www.facebook.com/DesarrolloSocialAgs/.

Esta Semana de Cultura Física y Deporte se realizará de manera simultánea en diversas entidades del país, por el Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra el 6 de abril.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!