Política

Mensaje de Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, tras la elección interna del PAN

A través de su página de Facebook, el gobernador Martín Orozco Sandoval adelantó el triunfo de María Teresa Jiménez Esquivel sobre Julio César Medina Delgado, en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura de la presidencia municipal de Aguascalientes.

Minutos antes de que se anunciaran oficialmente los resultados, Orozco Sandoval subió a la red un video que presentó con las siguientes líneas. “Hoy, en un ejercicio democrático los panistas salimos a elegir a nuestro próximo candidato a la alcaldía de la capital. Ahora es tiempo de cerrar filas para salir unidos a la contienda electoral”. El mensaje inicia con un saludo a los militantes panistas y es el siguiente:

Saludo a la militancia de Acción Nacional y los felicito por su participación de hoy.

Hoy tomamos la decisión de quién nos va a representar en la próxima contienda a la elección municipal.

Como panista quiero felicitar a Tere Jiménez, sin duda será una fuerte candidata para poder refrendar el triunfo en el municipio.

Hemos tenido municipios y gobiernos muy exitosos encabezados por miembros de Acción Nacional.

De mi parte, como Martín Orozco militante, estaré ahí en las trincheras para apoyar ahí en lo que se requiera, respetando siempre las instituciones de gobierno como gobernador.

Muchas felicidades y seguramente estaremos con un PAN fuerte, con un PAN unido, y con un PAN a la victoria el próximo 2 de junio.

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!