Participa DIF Aguascalientes en el Congreso Nacional de la Federación de Mujeres Profesionistas de México – LJA Aguascalientes
26/09/2020


  • El Congreso Nacional se llevará a cabo del 24 al 28 de julio
  • Se estima la asistencia en más de un centenar de congresistas

Con el fin de encabezar la quincuagésima sesión nacional de la Federación de Mujeres Profesionistas de México, la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Aguascalientes, Yolanda Ramírez, fue invitada por la presidente de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, A.C., Esthela Zazueta Arroyo, al Congreso Nacional que se llevará a cabo del 24 al 28 de julio del presente año en nuestra entidad.

La presidente del DIF estatal agradeció el que hayan seleccionado a Aguascalientes para reunir a más de un centenar de integrantes de dicha federación, por lo que aseguró que a través de la Secretaría de Turismo y de la Oficina de Atención a Turistas y Visitantes, se les brindará el apoyo correspondiente para la organización de su evento.

Esthela Zazueta Arroyo le informó a la presidente del DIF estatal que una de sus principales actividades altruistas de la federación es ofrecer becas educativas a mujeres jóvenes que busquen realizar una carrera profesional.

Dijo que aún y cuando en Aguascalientes no cuentan con una filial de su asociación, aprovecharán la realización de su congreso para dar a conocer entre las mujeres empresarias de la entidad su federación, y las causas para las que enfocan sus estrategias de trabajo.

Las empresarias organizadoras del evento provienen principalmente de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Ciudad de México.

Con información del DIF estatal

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Invitan a niños a participar en Tribunal Electoral Infantil
Next Impulsan modernización de la carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo
Close

NEXT STORY

Close

Gestiona Smae entre 2 y 4 mil calentadores solares

10/10/2015
Close