Jugadores de los Rayos del Necaxa acudieron a una firma de autógrafos en una tienda deportiva ubicada en una plaza comercial al oriente de la ciudad, donde pudieron convivir con los aficionados que se dieron cita.
Rubén “Oso” González, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda fueron los tres futbolistas que atendieron a los cientos de seguidores que hicieron fila desde temprano para obtener la firma de sus ídolos.
Entre los artículos que llevaron los simpatizantes de los Rayos se pudieron observar jerseys de juego, gorras, balones, zapatos de futbol e incluso espinilleras. Charly Futbol, patrocinador oficial del Equipo de Aguascalientes, entregó una postal de los jugadores a todos los asistentes, mismas que fueron firmadas posteriormente.
“Quiero agradecer a toda la afición que vino a saludarnos a la firma de autógrafos, los esperamos el sábado”, expresó Eduardo Herrera.
Además de firmar lo solicitado por los seguidores de los Rayos, los futbolistas charlaron y posaron para las fotografías de recuerdo con los seguidores.




