PolíticaPortada

Refuerza la SSPE vigilancia en parques industriales de Aguascalientes

  • Se estará trabajando en coordinación con las policías municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo
  • Se mantendrá la vigilancia en el Parque Industrial El Chichimeco, Tecnopolo, así como en los Parques Industriales del Valle de Aguascalientes y San Francisco de los Romo

 

Fortalece la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) las acciones de seguridad y vigilancia en los parques industriales ubicados en los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos en estas zonas productivas, labores que se llevarán a cabo en coordinación con las policías preventivas.

Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la SSPE, señaló que se trabaja continuamente para dar seguridad a las familias de Aguascalientes, sin embargo los parques industriales pueden ser una zona atractiva para los delincuentes, lo cual se pretende prevenir.

Es por ello que se mantendrá la vigilancia en el Parque Industrial El Chichimeco, Tecnopolo, así como en los Parques Industriales del Valle de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, esto en coordinación con las policías de cada municipio donde se encuentran ubicados.

De tal forma que se realizarán rondines de vigilancia encaminados a prevenir la comisión de ilícitos además de que se mantendrá una estrecha comunicación con el personal de seguridad privada que trabaja en los mismos.

Sánchez Mendoza indicó que la colaboración con estos elementos será importante para detectar la presencia de sujetos sospechosos o que pudieran estar cometiendo algún tipo de ilícito, el cual reportarán de inmediato a la corporación.

Agregó que es importante la cercanía con la sociedad y con los empresarios, como en este caso, a fin de ofrecer las mejores condiciones de seguridad que permita a las empresas y los trabajadores desarrollar sus actividades con tranquilidad.

 

Con información de la SSPE

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!