La Purísima GrillaPortada

La Purísima… Grilla: Tenga para que se entretenga

Todos menos uno. Con 463 votos a favor y uno en contra, la Cámara de Diputados avaló este jueves, en lo general y lo particular, el dictamen de reforma constitucional para la configuración de la Guardia Nacional, desde el martes, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara Baja había avalado el documento remitido por el Senado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, informó sobre el acuerdo entre los partidos para agilizar el proceso legislativo. Como ya se sabe, entre los cambios más significativos está que la Guardia Nacional tendrá un mando civil y que los militares participarán en tareas de seguridad pública por un plazo de cinco años. No hubo abstenciones, sólo un voto en contra, el de Ana Lucía Riojas Martínez, diputada federal sin partido, quien argumentó que a pesar de la aprobación de un mando civil, nada impide que la Guardia tenga como titular a un militar, retirado o con licencia. Aprobado ya, el dictamen se turnará a los Congresos locales, donde deberá recibir la aprobación de 17 de ellos para comenzar a funcionar.

 

Tenga para que se la prenda. “El presidente de la República pidió una Guardia Nacional; ya tiene una Guardia Nacional. El presidente de la República pidió el apoyo y respaldo de las Cámaras; tuvo el respaldo de la Cámara de Diputados y Senadores y hoy habrá de ratificarse seguramente. El presidente de la República tiene la responsabilidad ahora, corresponsablemente con quien tiene función de gobierno, instrumentarlo de la mejor manera. No le apostemos al fracaso, no le apostemos a que esta Guardia Nacional no tenga éxito, porque si eso acontece vamos a perder todos”, así justificó René Juárez Cisneros el voto a favor de los priistas, el coordinador del grupo parlamentario del PRI le deseó buena suerte al presidente Andrés Manuel López Obrador en la implementación de la Guardia Nacional como parte de su estrategia de seguridad, durante su intervención Juárez Cisneros fue gráfico e imitó a un futbolista que recibe un pase y despeja, señaló que el balón ya no está en su cancha y ahora es responsabilidad de López Obrador… y sí, ahora es responsabilidad del Gobierno Federal, de acuerdo a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, a finales de año la Guardia Nacional estará operando con poco más de 80 mil elementos (35 mil miembros de la Policía Militar, 8 mil de la Policía Naval, 18 mil de la Policía Federal, y 20 mil efectivos que serán reclutados y capacitados). Tenga para que se entretenga, tenga para que se la prenda, le dijeron a Andrés Manuel López Obrador, quien en el informe de sus primeros 100 días, con seguridad, destacará este acuerdo multipartidista como uno de sus logros, no lo es, la conformación de la Guardia Nacional tal y como quedó es resultado de las críticas y el necesario contrapeso de las organizaciones de la sociedad civil, pero no es hora de mezquindades, como dijo René Juárez, si el presidente quiere presumir esa medalla, que se la cuelgue, el chiste es que funcione.

 

Desaparición. La Constitución establece cómo se integran los poderes en el país, es necesario respetarla, señaló la magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Aguascalientes, Gabriela Espinosa Castorena, ante la reciente y brillante propuesta del senador morenita, Félix Salgado Macedonio, de desaparecer la Suprema Corte de Justicia de la Nación si los ministros no disminuyen su salario y se apegan a la Ley de Remuneraciones. Nos hubiera gustado ver la cara de ella y el resto de los integrantes del Poder Judicial cuando supieron de esa información, seguramente lloraron…pero de risa. Gabriela Espinosa señaló que ante la existencia de un Estado de Derecho y al hablar de democracia es necesario tener mucho cuidado con esos temas que se relacionan con un aspecto tan importante para la ciudadanía como es la impartición de justicia, “yo creo que son temas que hay que tener en este momento en reserva”, señaló como una forma correcta de decir que no vale la pena ni hablar de este asunto por lo absurdo que es, “por lo pronto hay que basarnos en lo que marca la Constitución”; un poco a eso nos referimos cuando restamos importancia a quien se cuelga la medalla de ganador, porque a pesar de la existencia de seres infames como Salgado Macedonio o Gerardo Fernández Noroña, hasta ahora, López Obrador no se ha dejado embelesar por el canto de las sirenas que le promete un paraíso sin contrapesos.

 

Pónganse serios. ¿Cómo tomarlos con seriedad si ni ellos mismos lo hacen? Sí, estimado lector, nos referimos nuevamente al morenaje, Morena emitió una convocatoria desde sus oficinas centrales el 24 de febrero que incluso está publicada en su página web oficial, en el que se señaló que género era el designado para la elección del candidato a la alcaldía de los once municipios de Aguascalientes pero a pesar del mismo, el 26 de febrero, cuando los aspirantes se registraron, ésta no tuvo efecto alguno pues a prácticamente todas las precandidaturas se registraron tanto hombres como mujeres por lo que en este periódico dimos por descontados a varios candidatos por el simple hecho de su género, sin embargo ayer el delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Cuitláhuac Cardona Campos, quien se describe como institucional, afirmó que esa convocatoria fue desechada por lo que será hasta la próxima semana cuando se sepa el género de quienes podrán encabezar las candidaturas por cada municipio, en fin, que poco les preocupa ofender a sus militantes con tanta falta de organización, si casi el 90 por ciento de los aspirantes que se registraron a las precandidaturas ni siquiera son morenitas, pero también ese número lo podemos poner en duda, pues al “líder” del morenaje en la entidad, Cuitláhuac Cardona no lo dejaron entrar al salón en donde se efectuó el registro de los candidatos. A los lectores de esta columna, les avisamos que en la versión digital colocamos al final el larguísimo listado con todos los apuntados, 204 registros en total. 39 de ellos para el municipio capital: 24 para presidente municipal y 15 para síndicos. En Asientos 15 para presidentes municipales; Calvillo sumó 10 a presidente municipal; en Cosío nomás dos; en El Llano se apuntaron para alcalde 11; 19 en Jesús María; 13 en Pabellón de Arteaga; ocho en Rincón de Romos; catorce en San Francisco de los Romo; en San José de Gracia 5 a presidente municipal; y en Tepezalá dos se registraron para la alcaldía. Aunque el partido tiene como límite el 5 de abril para dar a conocer su decisión sobre los candidatos, todo indica que será en la segunda semana de marzo cuando se definan los nombres de los suspirantes.

 

Violencia. Ayer inició de muy buen humor la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, inició señalando que su gobierno no tiene sindicatos, que su gobierno no tiene partido, y le ganó la risa, que porque se acordó de una porra de los Pumas, suponemos que es una que canta la barra brava de La Rebel (El Puma no tiene mujer/ El Puma no tiene marido/ Pero tiene un hijo puto/ Que se viste de amarillo), quién sabe… y nos hubiéramos quedado de buen humor, de no haber sido por la declaración del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, quien afirmó que el Gobierno Federal entregará apoyos directos a las mujeres que requieran de los servicios que hasta hoy han provisto los refugios para mujeres víctimas de la violencia: “Los refugios para mujeres, serán entregados (los recursos) a las mujeres mismas, y a través de procesos de nueva relación con quienes han abierto estos espacios en los que el Estado pueda seguir apoyando”, recientemente en una entrevista con Sabina Berman, Jenaro Villamil se ufanaba de lo alcanzado por los “alumnos” de Carlos Monsiváis, y dijo que si el Monsi estuviera vivo, no creería lo que han logrado él y Jesús Ramírez. Tiene razón Villamil, nosotros tampoco podemos creer la estupidez que caracteriza a quienes defienden a cabalidad una medida que ejerce violencia contra las mujeres, que es ilegal pues los refugios tienen que ser responsabilidad del Estado, confundir a víctimas que corren un alto riesgo con pedigüeñas que se conforman con una limosna es de una ceguera inconcebible.

 

La del estribo. Ya es fin de semana, vámonos a leer un libro, a disfrutar una película, en espera de que el Gobierno Federal recapacite sobre esta medida, vámonos que el lunes va a haber una fiestota por el 90 aniversario del PRI… ¿cómo?, ¿que no tienen nada que festejar? Uh, en fin, felicidades por adelantado al puñado de tricolores que no se han pasado a Morena, que los cumplan felices. Arriba corazones.

 

@PurisimaGrilla

 

Registro de aspirantes a presidente municipal o síndico en Morena


 

No. NOMBRE MUNICIPIO CANDIDATURA
1 MIGUEL ANGEL MEDINA MERCADO AGUASCALIENTES  PRESIDENTE
2 CYNTHIA MARICELA HERNANDEZ TAPIA AGUASCALIENTES SINDICO
3 ESTHELA ALEJANDRA HUERTA AVILA AGUASCALIENTES SINDICO
4 ELVIRA AGUILAR LOPEZ AGUASCALIENTES SINDICO
5 SALMA LUEVANO LUNA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
6 GLORIA NANCI CEJA ESTRADA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
7 ESQWIN GERARDO ZAVALA CAPETILLO  AGUASCALIENTES SINDICO
8 ARMANDO GUEL SERNA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
9 MANUEL DE JESUS BAÑUELOS HERNANDEZ AGUASCALIENTES PRESIDENTE
10 NATZIELLY TERESITA RODRIGUEZ CALZADA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
11 MAURICIO GONZALEZ LOPEZ AGUASCALIENTES PRESIDENTE
12 ISRAEL ORTEGA GONZLEZ AGUASCALIENTES PRESIDENTE
13 MARIA DE LA LUZ OLVERA TORRES AGUASCALIENTES PRESIDENTE
14 NETZAHUALCOYOTL CASTAÑEDA LEYVA AGUASCALIENTES SINDICO
15 MA CONCEPCION ROQUE CASTRO AGUASCALIENTES SINDICO
16 MARIBEL GUADALUPE HARO PERALTA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
17 VICTOR MANUEL MILLAN OROS AGUASCALIENTES PRESIDENTE
18 OSWALDO RODRIGUEZ GARCIA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
19 LUIS ARMANDO SALAZAR MORA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
20 ALONSO JAVIER GONZALEZ SANCHEZ AGUASCALIENTES SINDICO
21 FRANCISCO JAVIER ARELLANO ESPINOSA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
22 JUAN JOSE GONZALEZ GONZALEZ AGUASCALIENTES PRESIDENTE
23 EULOGIO MONREAL AVILA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
24 FRANCISCO ARTURO FEDERICO AVILA ANAYA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
25 RAFAEL CALDERON ZAMARRIPA AGUASCALIENTES SINDICO
26 JUAN FRANCISCO ANDRES GAUUZZO NAVARRO AGUASCALIENTES PRESIDENTE
27 HEDER PEDRO GUZMAN ESPEJEL AGUASCALIENTES PRESIDENTE
28 RAFAEL DE LIRA MUÑOZ AGUASCALIENTES PRESIDENTE
29 IRMA KAROLA MACIAS MARTINEZ AGUASCALIENTES PRESIDENTE
30 CLAUDIA BEATRIZ SALAZAR GUERRA AGUASCALIENTES SINDICO
31 OSCAR FRANCISCO REYNAL MUÑOZ AGUASCALIENTES SINDICO
32 EDSON CARLOS TRISTAN ESQUIVEL AGUASCALIENTES SINDICO
33 ANA CARMEN MARTINEZ AVILA AGUASCALIENTES SINDICO
34 JOSE EUSTACIO ALVAREZ FLORES AGUASCALIENTES PRESIDENTE
35 MANUEL MEDINA ORTEGA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
36 SERGIO EDUARDO PEREGRINA CASTAÑEDA AGUASCALIENTES SINDICO
37 JUAN HUMBERTO RUVALCABA TEJEDA AGUASCALIENTES PRESIDENTE
38 MA MONICA DEL CARMEN REYES LANDEROS AGUASCALIENTES SINDICO
39 MARCO ANTONIO MENA CORDOVA AGUASCALIENTES SINDICO
40 ELVIA MARIA CASTILLO RODRIGUEZ ASIENTOS PRESIDENTE
41 J LUIS ROBLEZ ROJO ASIENTOS PRESIDENTE
42 LUIS ALBERTO DAVILA MORENO ASIENTOS SINDICO
43 MIGUEL ANGEL CHAVEZ SOLIS ASIENTOS SINDICO
44 OMAR CARLOS ARENAS RANGEL ASIENTOS SINDICO
45 NEREIDA DUEÑAS RINCON ASIENTOS PRESIDENTE
46 CLAUDIA GALLEGOS HERRERA ASIENTOS SINDICO
47 REYNALDO RODRIGUEZ GARCIA ASIENTOS SINDICO
48 EVA PACILLOS ROMOS ASIENTOS PRESIDENTE
49 ERICK URIEL SILVA DE LA LUNA ASIENTOS SINDICO
50 MARGARITA CALDERA DOMINGUEZ ASIENTOS PRESIDENTE
51 RICARDO ESQUIVEL ESQUIVEL ASIENTOS PRESIDENTE
52 JORGE MONTOYA PEREZ ASIENTOS PRESIDENTE
53 MARIA DOLORES CORTES DELGADILLO ASIENTOS SINDICO
54 MAYELI BELEN MUÑOZ GONZALEZ ASIENTOS SINDICO
55 JOSE GUADALUPE CANO GALLEGOS ASIENTOS SINDICO
56 FERNANDO MARTINEZ DURON ASIENTOS SINDICO
57 MARIA CITLALY ZAPATA NUÑEZ ASIENTOS PRESIDENTE
58 ANTONIO CARREON TIRADO ASIENTOS SINDICO
59 TERESA DE JESUS PARGA GOMEZ ASIENTOS SINDICO
60 CLAUDIO AGUILAR RODRIGUEZ ASIENTOS PRESIDENTE
61 RAUL VELAZQUEZ NAVARRO ASIENTOS PRESIDENTE
62 IGNACIO SALAS GUERRA ASIENTOS SINDICO
63 HECTOR JASSO GUTIERREZ ASIENTOS PRESIDENTE
64 NANCY ARACELI GUILLEN DE LA PAZ ASIENTOS SINDICO
65 AMANDA CANDELAS VILLANUEVA  ASIENTOS SINDICO
66 MARTHA HILDA CORNEJO  ASIENTOS PRESIDENTE
67 DULCE MARIA BEAS FERNANDEZ ASIENTOS PRESIDENTE
68 JUAN LUIS JASSO HERNANDEZ ASIENTOS PRESIDENTE
69 FRANCISCO JAVIER BARRANCO LEYVA ASIENTOS PRESIDENTE
70 MARIO VALLE GALLEGOS CALVILLO SINDICO
71 MARTHA ALICIA RIVERA PONCE CALVILLO SINDICO
72 MARIA GUADALUPE DIAZ MARTINEZ CALVILLO PRESIDENTE
73 RAFAEL ROMAN ESQUEDA CALVILLO PRESIDENTE
74 ROBERTO MUÑOZ DE LEON CALVILLO PRESIDENTE
75 ERIKA LIZBETH REYES VALLE CALVILLO SINDICO
76 REYES ORTIZ CASTILLO CALVILLO SINDICO
77 MA ISABEL ROJAS VALLE CALVILLO PRESIDENTE
78 ESEQUIEL LOPEZ DE LARA  CALVILLO SINDICO
79 JOSE GUADALUPE MENDOZA SALCE CALVILLO PRESIDENTE
80 FRANCISCO ZEFERINO RANGEL MAGDALENO CALVILLO PRESIDENTE
81 JESUS WENCESLAO SERNA MARTINEZ CALVILLO PRESIDENTE
82 OMAR ALEJANDRO MORALES LOPEZ CALVILLO PRESIDENTE
83 YAHAIRA YAZMIN CONTRERAS BALLIN CALVILLO SINDICO
84 JUANA MARIA MORALES VELASCO CALVILLO PRESIDENTE
85 ENDRINA ULLOA GONZALEZ CALVILLO PRESIDENTE
86 JOSE ISRAEL GALVAN GALVAN COSIO PRESIDENTE
87 RODRIGO ESCOBEDO AYALA COSIO PRESIDENTE
88 ANTONIO MISAEL HERNANDEZ CONTRERAS EL LLANO PRESIDENTE
89 MANUEL MONTOYA MARIN EL LLANO PRESIDENTE
90 AGUSTIN RODRIGUEZ HERRERA EL LLANO PRESIDENTE
91 APOLINAR GALLEGOS VAZQUEZ EL LLANO PRESIDENTE
92 JORGE FLORIANO FLORIANO EL LLANO SINDICO
93 JAVIER GUERRERO BARRON EL LLANO PRESIDENTE
94 MA DEL CARMEN RAMIREZ ROMOS EL LLANO PRESIDENTE
95 RAUL MARTINEZ COLLAZO EL LLANO PRESIDENTE
96 LEONEL MARTINEZ NAJERA EL LLANO PRESIDENTE
97 MARTINEZ LUEVANO VAZQUEZ EL LLANO PRESIDENTE
98 ALONDRA DEL ROCIO AGUILERA RAMOS EL LLANO SINDICO
99 RAUL MORENO CAMPOS EL LLANO SINDICO
100 JULISSA LOPEZ AGUILAR EL LLANO SINDICO
101 GILDARDO ERIK SILVA NAJERA EL LLANO PRESIDENTE
102 GABRIEL HERNANDEZ  EL LLANO PRESIDENTE
103 MARIA DE LOURDES MORENO ROMO JESUS MARIA PRESIDENTE
104 MARISOL CONSUELO LOPEZ GARCIA JESUS MARIA PRESIDENTE
105 ERNESTO ANTONIO MERCHER GALVEZ JESUS MARIA PRESIDENTE
106 ARACELI BARRON MARTINEZ JESUS MARIA PRESIDENTE
107 LAURA ABIGAIL AGUILAR VALDERRAMA JESUS MARIA PRESIDENTE
108 MARIA DEL CARMEN RAZO MENDEZ JESUS MARIA SINDICO
109 DULCE MARGARITA ARELLANO GOURCY JESUS MARIA PRESIDENTE
110 DAVID ALEJANDRO DE LA CRUZ GUTIERREZ JESUS MARIA PRESIDENTE
111 JOSE DE JESUS DE LUNA MORENO JESUS MARIA SINDICO
112 HERLINDA SUMANO ARIAS JESUS MARIA SINDICO
113 SALVADOR ORTIZ ESPARZA JESUS MARIA PRESIDENTE
114 ROSALINDA RIVAS GONZALEZ JESUS MARIA SINDICO
115 RODRIGO ANDRADE CARREON JESUS MARIA PRESIDENTE
116 JOSE DE JESUS DELGADO RUIZ ESPARZA JESUS MARIA SINDICO
117 MARCO ANTONIO MARTINEZ PROA JESUS MARIA PRESIDENTE
118 PAZ CATALINAA TOSTADO JIMENEZ JESUS MARIA PRESIDENTE
119 ROGELIO DELGADO ZAPATA JESUS MARIA SINDICO
120 BLANCA ESTELA HERNANDEZ ALFARO JESUS MARIA SINDICO
121 ARTURO PIÑA ALVARADO JESUS MARIA PRESIDENTE
122 VICTOR ALFONSO DE LUNA RAMIREZ JESUS MARIA PRESIDENTE
123 JESUS ANTONIO MAYA LOPEZ JESUS MARIA PRESIDENTE
124 TANIA CONTERO RODRIGUEZ JESUS MARIA SINDICO
125 ALEJANDRO DE LA CRUZ PONCE JESUS MARIA PRESIDENTE
126 MARGARITA ZAPATA VALLEJO  JESUS MARIA PRESIDENTE
127 GUILLERMO CEBREROS LIRA JESUS MARIA PRESIDENTE
128 JOSE DE JESUS FRANCO GARCIA JESUS MARIA PRESIDENTE
129 CESAR FERNANDO BERRELLEZA GUZMAN JESUS MARIA SINDICO
130 ALEJANDRO PONCE LARRENUA JESUS MARIA PRESIDENTE
131 ALFREDO IBARRA CAMACHO JESUS MARIA SINDICO
132 NANCY FABIOLA GONZALEZ RANGEL JESUS MARIA SINDICO
133 PAOLA KARINA GOMEZ CASTAÑEDA PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
134 ELVIA ELIZABTEH PEREZ DELGADILLO PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
135 GUSTAVO ARMANDO AMBRIZ MEDINA PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
136 OBED MAURICIO LOPEZ PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
137 ANTONIO ALEJANDRO LOPEZ PEDROZA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
138 ALMA ROSA VELAZQUEZ MARTINEZ PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
139 SILVIA CRISTINA CASTEÑA ISAAC PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
140 ADOLFO RAUL GONZALEZ CRAVIOTO PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
141 JUAN VILLA MONTOYA PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
142 CONCEPCION ELIZABETH ARMENTA DIAZ PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
143 FATIMA DEL ROSARIO MARQUEZ CAMPOS PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
144 RICARDO JAIME HERNANDEZ PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
145 MARIA ARCELIA SERRANO MORENO PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
146 OYUKY HERRERA PEDROZA PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
147 IRMA LUNA QUEZADA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
148 SAMUEL NAVARRO ACOSTA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
149 JUAN SERNA CALZADA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
150 RAFAEL MORIN LARA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
151 MARIA CRISTINA VALLEJO SALAS PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
152 JOSE ESPARZA VALADEZ PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
153 JUAN FRANCISCO MENDEZ SERNA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
154 LIZETH QUIROZ SERNA PABELLON DE ARTEAGA SINDICO
155 GENARO RAMON ANDRADE CASTORENA PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
156 AARON FERNANDO CASTAÑEDA ISAAC PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
157 MARCO ANTONIO GARCIA ZACARIAS PABELLON DE ARTEAGA PRESIDENTE
158 ALVARO TAILOR RESENDIS RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
159 JOSE HUMBERTO RAMOS PADILLA RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
160 MARIBEL GARCIA HERRERA RINCON DE RAMOS SINDICO
161 ELVIA DEL CARMEN HERNANDEZ PUGA RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
162 GILBERTO LUEVANO CONTRERAS RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
163 ALEJANDRO REYES MONTOYA RINCON DE RAMOS SINDICO
164 IRMA BARRIOS DE LA TORRE RINCON DE RAMOS SINDICO
165 MARIA MUÑOZ CASTORENA RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
166 MARGARITA LOPEZ BELTRAN RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
167 JUAN DE DIOS TORRES GARZA RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
168 RODRIGO PASILLAS HERRERA RINCON DE RAMOS SINDICO
169 ISRAEL ATOCHA CASTILLO RIVERO RINCON DE RAMOS PRESIDENTE
170 MARIO SANCHEZ GUERRA RINCON DE RAMOS SINDICO
171 VICOR MANUEL CARILLO AGUILERA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
172 EFRAIN CASTILLO VALADEZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
173 JOSE LUIS MORENO MARTINEZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
174 ERNESTO RODRIGUEZ GARCIA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
175 FRANCISCO JAVIER AALVAREZ SANDOVAL SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
176 MARIO SUSTIATA MAURICIO SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
177 IRENE ELIZABETH MUÑOZ PADILLA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
178 ERIKA LORENA GUERRERO DE LIRA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
179 BRAULIO MELCHOR ESPARZA DELGADO SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
180 RAFAEL ROJAS GALLEGOS SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
181 ALEJANDRO MENDOZA VILLALOBOS SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
182 J GUADALUPE RUVALCABA ZAPATA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
183 MARIO ALBERTO SANDOVAL RUVALCABA SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
184 MA GUADALUPE MARTINEZ VAZQUEZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
185 ANTONIA MORALES RAMIREZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
186 MIGUEL ANGEL MEDINA MUÑOZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
187 SILVIA ALANIZ  SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
188 MARIA DEL SOCORRO JIMENEZ FLORES SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
189 BERNARDA ESPARZA MARTINEZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
190 JESUS LAURO DANIEL ACERO SAUCEDO SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
191 GRACIELA MARTINEZ DELGADO SAN FRANCISCO DE LOS ROMO PRESIDENTE
192 SANTIAGO SANCHEZ MARTINEZ SAN FRANCISCO DE LOS ROMO SINDICO
193 CARLOS FRANCISCO MARTINEZ RODRIGUEZ SAN JOSE DE GRACIA SINDICO
194 URIEL GARCIA DIAZ  SAN JOSE DE GRACIA PRESIDENTE
195 MARLON CASTRO ARMENDARIZ SAN JOSE DE GRACIA SINDICO
196 PATRICIA ROMAN RAMIREZ SAN JOSE DE GRACIA PRESIDENTE
197 SILVIA TELLEZ GALAVIZ SAN JOSE DE GRACIA SINDICO
198 JORGE AXEL CHAVEZ MARTINEZ SAN JOSE DE GRACIA PRESIDENTE
199 SILVIA SANTOS NAJERA SAN JOSE DE GRACIA PRESIDENTE
200 J TRINIDAD RUVALCABA LOPEZ SAN JOSE DE GRACIA PRESIDENTE
201 YAZMIN MARMOLEJO BERNAL TEPEZALA PRESIDENTE
202 HEDGAR NAVARRO ACOSTA TEPEZALA SINDICO
203 EVELIA SANCHEZ RAMOS TEPEZALA PRESIDENTE
204 JOSE CAYETANO JAIME ESPARZA TEPEZALA SINDICO

 

The Author

La Purísima Grilla

La Purísima Grilla

No Comment

¡Participa!