12 C
Mexico City
viernes, diciembre 5, 2025

Veolia Aguascalientes llama a actores políticos a que expresen propuestas sobre el agua potable sin acciones que afecten servicio

Te podría interesar

  • Reafirma su disposición al diálogo para analizar las propuestas de la sociedad
  • Prioriza una atención a los usuarios encaminada a elevar la calidad del servicio para los usuarios y el desarrollo sostenible de Aguascalientes

 

Veolia Aguascalientes continúa implementando acciones estratégicas dirigidas a elevar la calidad del servicio de agua potable en beneficio de la comunidad aguascalentense.

Mauricio Romero Lara, gerente general de Veolia, declaró que dichas acciones contemplan la incorporación de nuevas tecnologías tanto en las áreas técnico-operativas como de atención a los usuarios.

Desde que asumió la operación del servicio de agua potable y drenaje en el municipio, la empresa trabaja en la modernización de equipos de bombeo, la sectorización de redes e instalación de válvulas de control de presión, así como en la búsqueda de fugas no visibles en las tuberías, logrando un servicio con horario extendido y mayor presión.

Veolia cuenta con nuevas salas de atención, la puesta en marcha de un moderno Call Center con tecnología de punta y programas de gestión social realizados directamente en las colonias.

Romero Lara asegura que la empresa fomenta el diálogo con representantes de la sociedad civil con el propósito de conocer y analizar las propuestas que organismos, asociaciones ciudadanas y los propios usuarios planteen para mejorar el servicio de agua y drenaje, por ello, a partir de que Veolia tomó el control de la empresa, se han llevado a cabo varias reuniones tanto con organizaciones como con los mismos ciudadanos directamente en sus colonias.

Por esta razón en todo momento Veolia es respetuosa de la libertad de expresión de las personas. Sin embargo, hace un atento llamado a que los representantes sociales y actores políticos expresen sus propuestas sin realizar acciones que perjudiquen la prestación del servicio de agua potable: “Permanentemente estamos abiertos al intercambio de propuestas que estén encaminadas a elevar la calidad del servicio para los usuarios y el desarrollo sostenible de Aguascalientes”.

 

 

RELACIONADOS

En municipio, en los últimos 3 años más de 56 mil personas han recibido atención psicológica en Aguascalientes

Se abrió un nuevo punto de atención comunitaria en la localidad de Jaltomate, para acercar la salud emocional a las zonas rurales y...

Líderes de seguridad del mundo se reúnen en Aguascalientes

Al inaugurar el Tercer Foro Internacional de Seguridad y Justicia, la gobernadora Teresa Jiménez llamó a todos los sectores de la sociedad, poderes...

Jesús María impulsa su identidad y cultura en el primer año de gobierno

Creación de la Instancia Municipal de Turismo Inauguración del primer Museo de la Ciudad Feria de los Chicahuales con 612 mil visitantes y...

Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía al “Encendido Luces Felices 2025”

Este sábado 6 de diciembre, familias de todo el municipio se reunirán para disfrutar del recorrido navideño animado y el encendido oficial que...

Invitan a la ciudadanía al tradicional tianguis navideño de La Purísima en Aguascalientes

Se instalará del 7 al 25 de diciembre en donde las personas encontrarán una gran variedad de productos y servicios para las posadas...

Municipio de Aguascalientes mejora infraestructura para la atención a emergencias en VNSA

Ahora los reportes de emergencias se atienden en un tiempo estimado de entre 4 a 6 minutos  Con el objetivo de fortalecer y ampliar...
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Recientes en LJA.MX

En municipio, en los últimos 3 años más de 56 mil personas han recibido atención psicológica en Aguascalientes

Se abrió un nuevo punto de atención comunitaria en la localidad de Jaltomate, para acercar la salud emocional...
- Advertisement -spot_img

MÁS INFORMACIÓN EN LJA.MX

- Advertisement -spot_img