Política

CEN de Morena confirma candidatura de Arturo Ávila en Aguascalientes

  • Según Eulogio Monreal, el procedimiento de selección interna es una muestra de que Morena vive una democracia real
  • Son más las personas que están convencidas de que Aguascalientes tendrá un cambio: Arturo Ávila

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó el registro de Arturo Ávila como candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes con base en el Dictamen emitido por la Comisión Nacional de Elecciones.

Hortencia Sánchez, representante de la Comisión Nacional de Elecciones, se encargó de llevar al Instituto Estatal Electoral (IEE) el registro de Arturo Ávila, debido a que, aseguran, fue el mejor posicionado en las encuestas realizadas por el partido. La enviada por el CEN consideró que: “Morena por primera vez está demostrando con hechos, que la democracia es para todos, eso es lo que tenemos que hacer y lo vamos a respetar”.

El exaspirante a la candidatura por la alcaldía capitalina, Eulogio Monreal, dijo que este procedimiento de selección interna es una muestra de que en Morena se vive una democracia real: “Nos ha hecho más sólidos como organización política”.

Arturo Ávila insistió en que, aunque los panistas quieren engañar a la población, son más las personas que están convencidas de que Aguascalientes tendrá un cambio a partir del 2 de junio: “Muchas gracias a todos los que han estado apoyando y tengan por seguro que la Cuarta Transformación, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, va a llegar pronto a Aguascalientes”.

 

Con información de Morena

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!