Deportes

Centellas de Aguascalientes cierran torneo con derrota frente a Atlas

Las Centellas del Necaxa recibieron la tarde del sábado la visita de su similar de Atlas en el Estadio Victoria. El equipo visitante se llevó la victoria por marcador de dos a cero.

Fabiola Vargas, entrenadora del Necaxa, alineó a Paulina Rivera; Valeria Meza, Lucía Muñoz, Brianda Escobedo, Liliana Sánchez, Claudia Sánchez; Brenda García, Andrea Villalobos, Karen de León, Nohely Enríquez; Paulina Castro.

Por el Atlas, Fernando Samayoa mandó a Verónica Jiménez; Karla García, María Martínez, María Pérez, Alejandra Franco; Joana Robles, Valeria Razo, Fátima Delgado, Alison González, Claudia Ibarra, Adriana Iturbide.

Atlas se fue al frente temprano en el partido luego de que Fabiola Ibarra tomara la pelota en la media luna, se quitara la marca de Escobedo y de zurda sacara tiro cruzado para vencer a Rivera.

Necaxa respondió y casi hace el tanto del empate en una jugada a balón parado. Brenda García cobró a segundo palo y de palomita, Brianda Escobedo se tendió para impactar con la cabeza, sin embargo, su remate salió a las manos de la portera rojinegra.

Al minuto 23, la visita encontró el segundo gol en una jugada de táctica fija. El centro fue al área, donde una jugadora le puso la pelota de frente al marco a Alison González para que disparara y extendiera la ventaja.

Con el pasar de los minutos, el cuadro de Fabiola Vargas tuvo la pelota e intentó ir al frente, pero sus llegadas carecieron de claridad y la silbante señaló el final de la primera parte.

Para el complemento, Vargas mandó una modificación en Daniela Ramírez, quien ingresó en el lugar de Karen de León. Nohely Enríquez estuvo muy cerca de descontar para las Centellas cuando se quitó a una jugadora fuera del área y de derecha sacó tiro con comba que obligó a la portera a emplearse a fondo para evitar el gol.

Paulina Castro también impactó una pelota en el poste al 70, luego de internarse de buena forma por la derecha. A pesar de las diversas llegadas, la certeza no estuvo con las de Aguascalientes y cerraron su participación en el Clausura 2019 con una derrota.

 

Con información del Necaxa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!