Educación

Disputará tercer lugar UP Aguascalientes en el Final Four

La selección de futbol de la Universidad Panamericana (UP) campus Aguascalientes jugará por el tercer lugar del CUTelmex 2019 contra el ITESM Monterrey, luego de que cayera ayer ante la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) con marcador de 1-0 en la semifinal del Final Four que se juega en las instalaciones del ITESM Monterrey que perdió en penales en el primer juego de semifinales ante la UNAM.

El equipo que dirige el Pedro Cruz García desde el inicio mostró entusiasmo y deseos de triunfo, pero un gol al minuto 2 anotado por Jorge Luis Padilla González de la UDLAP arruinó el esquema y terminó con la ilusión de un título más en el fútbol estudiantil.

La alineación inicial fue: José Luis de Luna, Héctor Aguilar, Jaime Carrillo, Pablo Díaz, Nivardo Rivas, Emilio Moreno, Jaime Bárcenas, Eduardo Jiménez, Saúl Serrano, Jorge Díaz, Juan Amaya; César Villalobos es el preparador físico y Omar Segovia el kinesiólogo.

La gran final se jugará el sábado entre la UDLAP y la UNAM, mientras que la UP campus Aguascalientes jugará el mismo sábado a las 11:30 horas por el tercer lugar del torneo, ante el anfitrión ITESM Monterrey.

 

Con información de la UP

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!