Comienzan obras públicas en Jesús María, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
25/10/2020


  • El costo de la inversión en obras es superior a los tres millones de pesos
  • Se dio el banderazo de arranque para la instalación de las líneas de electrificación y alumbrado público

El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, realizó una gira de obra pública en la cual el gobierno municipal invertirá tres millones de pesos en infraestructura educativa, alumbrado público y redes sanitarias.

En el primer punto, el alcalde realizó la entrega de la cancha en la Escuela Secundaria Técnica No. 26, la cual fue cubierta con lona y estructura metálica para que los estudiantes puedan llevar sus actividades deportivas de manera segura; el costo de dicha obra fue de un millón de pesos para el beneficio de 655 estudiantes. Además de la entrega, se llevó a cabo la clausura de la semana de actividades correspondientes al programa denominado Acción con Visión.

Noel Mata y su equipo de colaboradores anunciaron a los vecinos de La Cardona, el inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado en la Calle Esperanza Macías, donde se ejercerán 890 mil 984 pesos para que los habitantes de dicho lugar por primera vez cuenten con un servicio hidrosanitario de calidad.

El presidente municipal dio el banderazo de arranque para la instalación de las líneas de electrificación y alumbrado público en la colonia El Torito y el Fraccionamiento Vista Hermosa, en Los Arquitos. Manifestó que con dicho equipamiento la población tendrá la posibilidad de una mejor calidad de vida, al transitar por calles seguras y debidamente iluminadas.

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Entregan incentivos a productores de Asientos, Aguascalientes
Next Entregan materiales en Primaria Jesús Terán Peredo de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Presupuestan concurso nacional para revivir el interés por la robótica

15/08/2014
Close