Continúan los Jueves de Bolsa de Empleo en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
30/11/2021

  • Más de diez mil personas han sido atendidas
  • Se ofrecen semanalmente más de 400 vacantes

 

Cada jueves más de 20 empresas se dan cita en el Primer Patio de Palacio Municipal para recibir las solicitudes de las personas que quieren obtener un empleo. El objetivo es acercar a la ciudadanía oportunidades de desarrollo y un ingreso digno.

En lo que va de la administración municipal han sido atendidas en promedio diez mil personas, logrando colocar a la mayoría de ellas en un puesto de trabajo, así lo informó Luis Obregón Pasillas, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum). También se han firmado convenio con mil 500 empresas y negocios locales, nacionales e internacionales, que cada jueves ofertan alrededor de 400 vacantes. De igual maneral, se han realizado Jueves de Bolsa de Trabajo para personas con discapacidad, ofertando más de 600 vacantes en 20 empresas.

Quienes estén en busca de una oportunidad laboral, pueden acudir todos los jueves al Primer Patio de Palacio Municipal,  en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con su solicitud de empleo elaborada.

También pueden ingresar al sitio http://www.ags.gob.mx/bolsa/curriculum.asp, para consultar las vacantes disponibles y llenar una solicitud. Para mayores informes se puede llamar al teléfono 9 10 10 10 ext. 3003, o bien acudir directamente a las oficinas de Setum ubicadas en Avenida Independencia 1861, interior 20, en la Plaza Galerías del fraccionamiento Jardines de la Concepción.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Trabajará de manera coordinada SSPE Aguascalientes con hoteleros y restauranteros durante la Feria
Next Muestran primera imagen real de un hoyo negro
Close

NEXT STORY

Close

Arranca proceso de inscripción en línea para nuevo ingreso a educación básica 

05/02/2020
Close