Educación

Invitan a docentes de Aguascalientes a participara en convocatoria nacional del Premio ABC

  • La convocatoria está dirigida a maestros, directores, supervisores, asesores técnico pedagógicos de escuelas públicas del nivel básico
  • El premio pertenece a la iniciativa Mexicanos Primero y tiene el objetivo de reconocer el trabajo ejemplar de los maestros en favor de la educación

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a participar en la convocatoria nacional del Premio ABC 2019 Maestros de los que aprendemos, que promueve la iniciativa Mexicanos Primero en todo el país.

En dicho documento se invita a participar a docentes de educación básica que prestan su servicio en el sistema público, con el objetivo de reconocer su trabajo ejemplar en favor de la educación, así como su dedicación y el impacto que logran en el desarrollo escolar de niños y jóvenes.

Los interesados tienen como fecha límite el martes 30 de abril para realizar su proceso de inscripción en el sitio web www.premioabc.org; podrán concursar en las categorías: maestros, director, supervisor, asesor técnico pedagógico, así como equipo de maestros de escuelas públicas de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Entre los lineamientos que establece la convocatoria, los participantes deberán presentar evidencia de un proyecto innovador que hayan desarrollado exitosamente en su comunidad y tenga impacto en el aprendizaje, presentar resultados concretos del logro en el aprendizaje de sus alumnos, maestros o del beneficio para las escuelas en las que trabajan.

Mexicanos Primero es una iniciativa ciudadana independiente, dirigida a impulsar el derecho de los niños y jóvenes a una educación de calidad. Tiene el objetivo de establecer cambios en la cultura cívica, para que a través de la participación de los ciudadanos se realicen mejoras a las políticas públicas.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.premioabc.org, enviar un correo electrónico a la dirección premioabc@mexicanosprimero.org, o bien comunicarse al teléfono 01 (55) 12534000 extensión 119.

 

Con información del IEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!