PortadaSociedad y Justicia

En Aguascalientes, limpian arroyo en Bosque de Cobos

Como parte de las acciones que realiza el Municipio de Aguascalientes para preservar la flora y fauna nativa de la localidad y promover el cuidado de los recursos naturales, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu), continúa con el programa Revive tu Arroyo.

En esta ocasión se realizó una limpieza en el Bosque de Cobos, alrededor de la Presa Los Parga, una de las zonas naturales más importantes de la capital, en la que participaron el personal de la dependencia, el Colegio de Biólogos de Aguascalientes y las Asociaciones Civiles Guardabosques de Cobos y Movimiento Ambiental.

Durante la actual administración se han realizado jornadas de limpieza en más de nueve afluentes en diferentes puntos, con la finalidad de fomentar la preservación de los espacios naturales y el cuidado al medio ambiente, reuniendo hasta el momento 115 toneladas de basura recolectadas, lo que ha permitido dar un nuevo rostro a estos lugares.

El municipio de Aguascalientes invitó a la ciudadanía a que se una a estos trabajos para continuar preservando nuestro entorno y a que hagamos equipo para hacer de Aguascalientes el lugar en el que todos queremos vivir.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

3 Comments

  1. mario
    07/04/2019 at 07:36 — Responder

    Jajajajaja y las carcachas el escombro quemazones y abandonó a la entrada en terreno del municipio . Bien limpio y ordenado verdad ?

    Otro evento inútil sólo para dar nota y salir en la foto.
    como no saben cuidarlo… es mejor que se fraccione.

    • Tlalcoyotl Desértico
      08/04/2019 at 20:38 — Responder

      Que no se va hacer tu pinchurriento “fraccionamiento palomero” saaaaaabe, ya no chilles Jose Cabral alias Mario Zteck Royo rumbale abogacho pedorro jajajajaja goza la vida amargeitor

  2. Gaby de anda
    08/04/2019 at 13:36 — Responder

    Se nota el trabajo que se ha hecho!! Bravo por tan valiosa aportación en limpieza y reforestación , falta pero vamos por buen camino ¡Que orgullo Aguascalientes!

¡Participa!