Sociedad y Justicia

Reconocen a CROM Aguascalientes en el Día de las Buenas Acciones

  • La empresa FAVENT reconoció a organismos y asociaciones durante el festejo
  • Este año es la primera vez que el estado participa en esta iniciativa nacida en 2007

 


Recibe la CROM Aguascalientes un reconocimiento de FAVENT en el Día de las Buenas Acciones, por la labor realizada por y para el sector obrero y sus familias.

En el evento del Día de las Buenas Acciones, efectuado este domingo en el Patio de las Jacarandas en el centro de la capital, Daniela Sánchez, coordinadora general del movimiento en Aguascalientes, recordó que este año es la primera vez que el estado participa en esta iniciativa nacida en 2007, impulsada por la empresaria Shari Arison: “Hoy celebramos un día, pero queremos invitarlos a que todos los días nos ayuden a hacer una buena acción, cada vez son más las empresas, organismos, gobiernos que se unen a este movimiento, es momento de que las buenas personas salgan del anonimato”.

Agradeció a las más de veinte organizaciones y empresas que voluntariamente colaboran por el beneficio de diferentes sectores vulnerables. como niños y niñas sin hogar, personas con cáncer o alguna discapacidad, enfermos renales, salud mental, seguridad y servicios, salud en general, entre otros.

En representación de la CROM Aguascalientes, el secretario de organización, Agustín Aguilar, detalló que la labor que ha realizado la Confederación en el estado favorece al desarrollo profesional de los trabajadores y sus familias, ya que a través del Nuevo Sindicalismo se fomenta el interés de la capacitación continua a fin de generar trabajadores más desarrollados que permitan llevar a sus familias un mejor sustento económico.

“Esta iniciativa comenzó en 2007, a la fecha son más de 100 países los que participan, este movimiento tiene que ver con todas las actividades que hacemos día a día, demostremos que podemos hacer un cambio en nuestro entorno por una sociedad más sana, no seamos omisos a los problemas que vivimos”, expuso Paulo Martínez López, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, quien celebró las acciones que hacen día con día diferentes organismos, asociaciones civiles, empresas y personas en general demostrando que Aguascalientes es la tierra de la gente buena.

Durante todo el día se colocó una serie de stands a un costado del Teatro Morelos, para mostrar la labor y/o prestación de servicios de las empresas y organizaciones civiles, participantes en este movimiento y que tienen una importante participación en la sociedad.

 

Con información de la CROM

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!