Deportes

Fuerzas básicas del Necaxa dividen resultados ante Pachuca

  • La Sub 17 y Sub 20 de Necaxa tuvieron actividad correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.
  • La Sub 17 perdió 3 goles a 2, mientras que la Sub 20 derrotó a Pachuca 2 goles a 1

 

La Sub 17 y Sub 20 de Necaxa tuvieron actividad correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX. Ambas escuadras recibieron la visita de Pachuca en Casa Club.

Primero se disputó el encuentro de la categoría Sub 17, donde los Tuzos se impusieron de último minuto 3 goles a 2.

Jesús Palacios salió con Rubén Castellanos; Javier González, Edwin Heredia, Rafael Ramírez, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Ángel Crespo, Emmanuel Quezada, Mauricio Rivera; Mauricio de Santiago y Víctor Castillo.

La primera mitad estuvo llena de goles, pues Pachuca se fue al frente temprano y minutos después extendió su ventaja a dos goles. No obstante, el equipo de Aguascalientes respondió y lo empató antes del entretiempo. Ángel Crespo se encargó de acortar distancia con un gran gol, luego de que de volea impactara una pelota, marcando un golazo. Antes de llegar al descanso, Necaxa consiguió el del empate en una jugada a balón parado.

En el complemento, ambas escuadras fueron a buscar el de la diferencia, ambos tuvieron buenas oportunidades, pero fueron los hidalguenses quienes encontraron el tercero de la mañana en la recta final del partido. Sin embargo, Necaxa se impuso en la disputa por el punto extra desde la vía de los penales y mantiene su lugar dentro de los 8 primeros.

Más tarde fue el turno de la Sub 20, que derrotó a Pachuca 2 goles a 1. Martín Barragán y Ricardo Marín anotaron por Necaxa.

Ricardo Carbajal mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Jair Cortés, Bryan Carvallo, José Cobián, Pedro Campos; Martín Barragán y Ricardo Marín.

El encuentro arrancó y de inmediato Necaxa fue a buscar el resultado. Martín Barragán abrió el marcador tras un potente remate de cabeza en jugada de tiro de esquina, con lo que terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Diego Hernández se incorporó al ataque y le cedió una pelota a Ricardo Marín para que éste la mandara a guardar y así ampliar la ventaja.

Pachuca descontó en la recta final, pero la zaga ajustó y mantuvieron la ventaja para quedarse con los tres puntos y mantener vivas sus esperanzas por calificar.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!