Política

Hay que apostarle al bien común en Aguascalientes: María Teresa Jiménez

 

  • En Santa Anita, José Bernardo Camarillo Romo de 13 años de edad agradeció el apoyo de la candidata para poder competir en el World Robot Olympiad 2018
  • Durante esta semana la candidata del PAN ha tenido la oportunidad de saludar a cientos de ciudadanos

 

Con el objetivo de presentar sus propuestas y sostener una comunicación directa con los habitantes del municipio capital, María Teresa Jiménez Esquivel, candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN) ha recorrido diversos fraccionamientos y colonias.

Vecinos de la Colonia San Marcos agradecieron su visita y externaron sus inquietudes en torno a la creación de más espacios públicos destinados al sano esparcimiento.

Al recorrer la calle José María Velasco del Fraccionamiento Santa Anita, el joven José Bernardo Camarillo Romo quien tiene 13 años de edad, recibió a la candidata agradeciéndole el apoyo que le brindó durante su gestión como alcaldesa, para poder ser parte de la competencia juvenil de robótica más importante del mundo World Robot Olympiad 2018, el pasado octubre; encuentro en el que José Bernardo demostró que la gente de Aguascalientes tiene un grandes talentos, obteniendo un cuarto lugar al enfrentarse con los robots de más de 70 mil estudiantes de todo el mundo.

De igual forma, Teresa Jiménez ha recorrido el Barrio de San Marcos, los fraccionamientos Guadalupe Peralta y México. Durante los próximos días, ella estará recorriendo los rincones del municipio de Aguascalientes, para refrendar su compromiso con la gente.

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!