08/07/2020


Cerca de un centenar de personas marcharon por el perímetro ferial en contra de las corridas de toros y el maltrato animal. El contingente partió de la entrada del Jardín de San Marcos y con consignas que señalaban a los toreros como asesinos y el sufrimiento por el que los toros pasan durante las corridas, los manifestantes avanzaron hasta los pies de la Monumental Plaza de Toros, en un día de corrida donde las taquillas tenían largas filas para comprar boletos, hubo personas que se mofaron abiertamente, un joven pidió el uso de la voz en el micrófono para defender su afición a los toros aunque el abucheo generalizado de los manifestantes cerró la puerta al diálogo. A la marcha se unieron personas que continúan en su búsqueda por encontrar a familiares desaparecidos, así como asociaciones a favor de la adopción y de los derechos de los animales.

 


Show Full Content

About Author View Posts

Cristian de Lira
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous Anuario / La escuela de los opiliones
Next Leonardo Barrera, ganador del Encuentro Nacional de Arte Joven 2019 de Aguascalientes, acerca de sus pájaros muertos

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Pendiente, el cobro de 155 seguros ofertados por el Ayuntamiento

11/02/2016
Close