Necaxa Aguascalientes en la Feria Nacional de San Marcos 2019 - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Los Rayos firmaron autógrafos en un evento organizado en el Jardín San Marcos
  • Va Necaxa con intención de obtener los tres puntos ante Monterrey

 

El Club Necaxa, en colaboración con la Feria Nacional de San Marcos, organizó una firma de autógrafos para convivir con la afición, realizada en el Jardín de San Marcos.

Brayan Beckeles, Fernando Meza y Luis Donaldo Hernández fueron los tres futbolistas que amablemente atendieron a quienes se dieron cita en el evento para obtener la firma de sus jugadores favoritos.

Cientos de seguidores del equipo de Aguascalientes comenzaron a formarse desde temprano para pasar a conocer a los jugadores. Personal de la institución deportiva entregó postales a todos los asistentes para que se llevaran un recuerdo autografiado.

Rayito, la mascota del equipo, interactuó con la gente mientras esperaba su turno. Entre los artículos que llevaron los simpatizantes, se pudieron observar jerseys de juego, gorras, balones y zapatos de futbol.

Además de albergar a aficionados de Necaxa, el quiosco del recinto ferial fue visitado por transeúntes que no se perdieron la oportunidad de adquirir productos oficiales en la tienda móvil y después pasar por el autógrafo de los jugadores.

Los futbolistas se mostraron muy contentos de poder dibujarles sonrisas a sus aficionados. El zaguero argentino, Fernando Meza, expresó lo siguiente al final del evento: “Agradezco a todos los que vinieron el día de hoy acá, son ustedes los que nos dan una motivación grande para salir cada partido a entregarlo todo”.

Antes de retirarse, los Rayos charlaron y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo, atendiendo a los que los apoyan cada vez que saltan al terreno de juego enfundados en la camiseta de Necaxa.

 


Vamos con la intención de sacar los tres puntos: Cristian Calderón

El lateral izquierdo de Necaxa, Cristian Calderón, habló con los medios de comunicación previo al partido que sostendrán el sábado frente a Monterrey.

El zaguero de los Rayos explicó que no fue del todo malo el punto obtenido el sábado pasado: “El sabor que quedó después del partido de Pachuca no fue amargo, a pesar de que nos quedamos con uno menos la mayor parte del segundo tiempo, yo creo que supimos manejar el partido, supimos qué hacer en momentos del partido. Nos sirvió el punto porque ahora vamos por un buen resultado”.

Calderón también mencionó que Necaxa es capaz de jugarle de tú a tú a equipos como Monterrey: “Yo creo que no es tanto la presión, sus jugadores tienen claro lo que se están jugando, pero a pesar de eso, nosotros sabemos jugar con un equipo así, ya lo demostramos con América, con Tigres, ahora con Pachuca que es un gran equipo, nosotros no nos le achicamos a ningún equipo”.

Cristian aseveró que ellos irán con la intención de ganar, sin importar qué jugadores salgan como titulares en Rayados: “Estuve viendo el partido ayer, y ya es decisión de su técnico si meter a los que jugaron ayer o a los que jugaron el viernes pasado frente a Veracruz, no sé lo que vaya a hacer, pero nosotros vamos con la decisión de sacar los tres puntos sin importar a quién nos pongan enfrente”.

Con respecto a sus compañeros que fueron convocados para disputar el Mundial Sub-20 con México, el jugador dijo lo siguiente: “Ellos van a hacer lo que hacían aquí con nosotros, son grandes jugadores, por algo están en la lista del Mundial, tienen mucha calidad, por algo están en el primer equipo con nosotros, aquí les deseamos suerte y desde acá los vamos a estar apoyando”.

Comentó que se adaptarán a lo que diga su estratega para suplir la baja del capitán, Ventura Alvarado: “Como lo ha hecho el Profe, él sabe cómo ajustar, él es el que decide, al final de cuentas nosotros respetamos su decisión y jugamos como equipo, nosotros nos adaptaremos a lo que él decida”.

Explicó que las expulsiones se han debido al ímpetu: “No creo que sea desconcentración, un jugador no va a querer dejar con 10 a su equipo, pero a lo mejor son las ganas de querer quitar una pelota, de querer puntear una pelota.”

 

Con información del Necaxa

 


Show Full Content
Previous Erradicar la pobreza, necesario para acabar con enfermedades como el paludismo
Next Llama el ISSSTE a reforzar la prevención de diabetes y obesidad  por su alta incidencia entre la población
Close

NEXT STORY

Close

Resolvió INAI más de 10 mil recursos de revisión de acceso a la información en 2018

31/12/2018
Close