Orquesta infantil e Aguascalientes realiza tributo a Metallica - LJA Aguascalientes
08/12/2022

 

  • Se presentaron la banda Ahrsis y un total de 120 niños
  • interpretaron melodías de la legendaria banda de rock, como “Nothing Else Matters”, “Master of Puppets”, “Enter Sandman”, entre otras

 

La Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (Compaz) y la banda de rock Ahrsis presentaron en el Corredor Cultural Carranza el espectáculo Tributo a Metallica.



 

Durante más de una hora interpretaron melodías de la legendaria banda de rock, como “Nothing Else Matters”, “Master of Puppets”, “Enter Sandman”, “Fade to Black”, “Wherever I May Roam”, entre otras. Este tributo se comenzó a trabajar en diciembre del año pasado, se presentó en marzo en el teatro Aguascalientes y ahora en la verbena abrileña.

En el escenario estuvieron la banda Ahrsis y un total de 120 niños, quienes acuden de manera regular a la casa de música Compaz, ubicada al oriente de la ciudad; la mayoría de ellos de colonias aledañas a la escuela. Con este espectáculo dieron muestra de los avances que han logrado durante un año y medio de haberse integrado a la orquesta.

Estas actividades, organizadas por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), fomentan la cohesión en la comunidad y la familia. Entre el público estuvieron presentes vecinos, amistades y familiares de los niños que acudieron para  apoyarlos y disfrutar del concierto.

Actualmente, Compaz está integrada por 400 alumnos, ha presentado también un tributo a The Beatles con el grupo Morsa y ya están en planes próximas presentaciones en colaboración con otras bandas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Poder Judicial debe estar a la mirada de la sociedad para ser confiable
Next Toma Guillermo de la Torre la dirección del Implan en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Universitaria a la NASA por su proyecto para desaparecer residuos en la Luna 

17/05/2022
Close