Deportes

Quiere quedarse Necaxa Aguascalientes con los tres puntos

Alexis Peña, zaguero de los Rayos, atendió a medios de comunicación esta mañana en Casa Club luego de que finalizara la sesión de entrenamiento con miras al partido frente a los Tuzos. El zaguero que ha disputado todos los minutos del torneo, expresó que aunque deberán ser cuidadosos con Pachuca, será más importante lo que puedan hacer ellos mismos. “Ellos vienen de golear a Veracruz, pero independientemente de ello, nosotros debemos estar enfocados en nuestro trabajo, en cómo hacer las cosas para tratar de ganar el partido porque estamos pegados en la tabla y el que gane se separa un poquito”.

Alexis aseguró que quieren quedarse con la victoria en casa, por lo que ya han trabajado en algunas cosas previo al partido. “Hemos estado entrenando el parado con el que podemos salir a enfrentarlos y las diferentes maneras para tratar de combatir sus ataques, queremos quedarnos con los tres puntos en casa”. “Queremos ganar, tenemos mucha hambre de gloria y de triunfo, ganando este partido, nos quitaría un poco de presión y podríamos enfocarnos en cómo enfrentar la liguilla y trabajar otras cosas”, agregó el oriundo de Sinaloa. Debido a su pasado con los Tuzos, Peña dijo que compartiría algunos detalles con sus compañeros para frenar a su antiguo equipo. “Algunos puntos personales a nuestros delanteros de su defensiva y también a nuestros defensas de sus delanteros para tratar de sacar ventajas, estar bien parados y hacer bien las cosas”.

A su vez, el jugador mencionó que deberán salir como lo han hecho en todos los partidos. “En todos los partidos tenemos que salir de la misma manera, no tanto preocuparnos por ellos, que tienen una gran ofensiva, pero también nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar muy bien parados, ordenados, y ya de ahí partir para atacarlos nosotros”.



Dijo que aunque está agradecido y respeta a Pachuca, se desvive por la camiseta de los Rayos: “Yo creo que sigo siendo el mismo, las ganas, la actitud, el sacrificio que tengo, yo me desvivo por la playera, le tengo mucho respeto a Pachuca pero hoy me debo a Necaxa y me voy a desvivir por este Club”.

 

Con información del Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!