Elecciones

Recorre Teresa Jiménez tianguis de la Colonia Estrella

En un recorrido por el tianguis de la Colonia Estrella, Teresa Jiménez Esquivel reiteró su compromiso de continuar impulsando políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Mencionó que seguirá promoviendo el respeto y la inclusión de este sector, ya que el municipio se ha construido gracias a su trabajo, experiencia y sus enseñanzas.

Destacó que durante la próxima gestión se seguirá buscando la integración de cada uno de los abuelitos a actividades productivas, recreativas y de cuidado a su salud, brindando atención a domicilio a quienes viven solos.

Recordó que durante su gestión como alcaldesa se realizó la credencialización de las personas de la tercera edad, con la cual ahora pueden acceder a  servicios médicos gratuitos y diversos descuentos.

Otra de las acciones a las que le dará continuidad es al estímulo de emprendedores de la tercera edad, con la entrega de financiamientos exclusivos para ellas y ellos y que de esta forma puedan poner su negocio, lograr independencia económica y sentirse plenamente productivos.

La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que siempre estará para ayudar a las personas de la tercera edad, tendiéndoles la mano para juntos resolver los retos cotidianos a los que se enfrentan las y los abuelitos de nuestra ciudad.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!