Educación

Abren convocatorias para cambios y permutas de adscripción para personal docente en Aguascalientes

  • La convocatoria está dirigida al personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, asesoría técnico pedagógica y de supervisión en educación básica
  • Los interesados deberán entregar sus documentos en el departamento del nivel educativo correspondiente

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx las convocatorias de Cambios y Permutas de Adscripción en el estado para el ciclo escolar 2019-2020, dirigida al personal con funciones docentes, técnico docentes, de dirección, asesoría técnico pedagógica y de supervisión en educación básica.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que los formatos de solicitud se encuentran disponibles para su descarga en el sitio web anteriormente mencionado; los interesados deberán entregar dicho documento debidamente requisitado en el departamento del nivel educativo al cual están adscritos, con fecha límite al 17 de mayo.

Señaló que posteriormente el IEA analizará y resolverá las solicitudes de cambios y permutas de adscripción, de igual manera verificará que reúnan todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Precisó que la publicación de resultados se llevará a cabo del 20 de mayo al 27 de junio, mientras que la entrega de oficios de adscripción se realizará del 8 al 31 de julio. Agregó que la aplicación de cambios y permutas de adscripción será a partir del inicio del próximo ciclo escolar, efectivos a partir del 1 de agosto.

El titular del IEA destacó que los cambios y permutas de adscripción se efectuarán en estricto apego a lo establecido en el Artículo 61 de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Para más información, los aspirantes pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, acudir al departamento del nivel educativo correspondiente, o bien comunicarse al teléfono 974 06 06 de la línea de atención Educatel.

 

Con información del IEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!