EleccionesPolítica

Acude Tere Jiménez a debate del IEE Aguascalientes

La candidata panista Teresa Jiménez, participó en el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Participaron todos los contendientes a la alcaldía de la capital, en el ejercicio se abordaron los temas de servicios públicos, seguridad pública y corrupción. Éste último rubro surgió de la participación de los internatuas que pudieron votar a través de las redes sociales del IEE.

Teresa Jiménez habló de algunos de los logros generados en su gestión como alcaldesa, entre los que destacó los avances en el cambio de luminarias y el negar la ampliación de la concesión a Veolia.

En materia de seguridad, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) compartió parte de su proyecto enfocado al uso de la tecnología mediante una plataforma digital para georeferenciar el delito, así como la instalación de 200 cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial y de placas.

En el tercer bloque de participación Teresa Jiménez subrayó la importancia del pago total de la deuda pública del municipio capital, lo que, dijo, permitirá seguir generando obras de calidad y más programas sociales.

La candidata exhortó a sus contrincantes a que la campaña se desarrolle a través de las ideas y propuestas enfocadas a la construcción de un mejor entorno.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!