04/06/2020


En reunión de trabajo, la Comisión de Ciencia y Tecnología, que preside la diputada Elsa Landín Olivares, sostuvo un encuentro con el doctor Héctor Adrián Martínez Berumen, director de la Oficina de Transferencia Tecnología C3 Innovación y Desarrollo, quien expuso algunas propuestas que podrían detonar la innovación y proyectos de investigación científica en la entidad.

Entre los planteamientos que comentó el investigador, están los de fomentar el registro de patentes, impulso a los modelos de utilidad y diseños industriales, además de promover la difusión y capacitación continua sobre temas relacionados con la innovación, dirigidos a estudiantes, empresas y público en general.

La legisladora Landín Olivares agradeció la visita del académico, al tiempo que, dijo, analizarán las propuestas que hoy fueron presentadas, pues indican la situación real en el rubro y sus necesidades para lograr su consolidación.

A la sesión acudió también el diputado Armando Valdez Herrera, vocal de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la LXIV Legislatura.

 

Con información del Congreso del Estado

 


Show Full Content
Previous Vacunación en México, ejemplo de apropiación social de la ciencia
Next Inician retiro de unidades de transporte urbano de Aguascalientes fuera de norma

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Normalización de la violencia e indiferencia. La contradicción de la sociedad mexicana / Sui generis

23/08/2019
Close