Sociedad y Justicia

Arranca segunda etapa del maratón acuático en la Tercera Copa Aguascalientes

  • En esta competencia participan 160 nadadores de diferentes equipos en las categorías infantil, elite y máster
  • Serán cinco las etapas en las que se desarrollará este maratón, cuatro preeliminares y la final

En la Alberca Municipal de Boulevares, la presidente municipal Miriam Rodríguez Tiscareño puso en marcha la segunda etapa del maratón acuático que forma parte de las actividades de la Tercera Copa Aguascalientes.

En esta competencia participan 160 nadadores de diferentes equipos en las categorías infantil, elite y máster. En total serán cinco las etapas en las que se desarrollará este maratón, cuatro preeliminares y la final.

Algunos de los equipos que compiten en esta fase son los de la Acuática Nelson Vargas, la Escuela de Natación Berinstain, la Acali, la Alberca Olímpica de Aguascalientes y los Tiburones Blancos de la Alberca Municipal Boulevares, entre otros.

Rodríguez Tiscareño Señaló que los encuentros deportivos de esta naturaleza son los más idóneos para fortalecer la convivencia familiar.

La regidora presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Cabildo, Hazel Montejano García, agradeció atentamente a entrenadores y alumnos de la Alberca Municipal por su esfuerzo, destacó el empeño y trabajo que desde el Ayuntamiento de Aguascalientes se hace para llevar a la población el deporte.

Es así como continúan las actividades de la Tercera Copa Aguascalientes, buscando que niños, jóvenes y adultos vivan de manera saludable a través de diferentes disciplinas deportivas.

Acompañaron a la alcaldesa la regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Silvia Paola Sánchez de la Torre; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Leonardo Castro Montañez;el secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila; y el presidente de la Asociación de Natación del Municipio de Aguascalientes, Julio Vargas Silva.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!