Autónoma de Aguascalientes, UP y UTAGS fueron los ganadores del Maratón Ética y Contabilidad 2019 – LJA Aguascalientes
24/09/2020


  • La UAA Y Universidad Panamericana campus Aguascalientes obtuvieron su pase al regional

 

La UAA, la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y la UTAGS hicieron el 1-2-3 en la etapa estatal de Maratón Ética y Contabilidad 2019 CCPAGS realizado esta mañana en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Con este resultado los equipos de la UAA y la Universidad Panamericana obtuvieron su pase para participar en la etapa regional del mismo concurso a celebrarse el 12 de septiembre en Salamanca, Guanajuato, de ese evento surgirán los dos equipos que representen a la zona en la etapa nacional a realizarse en Guadalajara, Jalisco el 22 de octubre.

El equipo de la Universidad Panamericana se integró con Gerardo Zaragoza Zamora, Carlos Alexis Marín Bosque, Karen González Campos, Samuel Ocaña Cardoza, Miroslava Real Orozco, Leonardo Valdivia.

El objetivo de la competencia fue enviar representantes al Maratón Regional de Ética y Contabilidad en su etapa nacional del Maratón de Ética y Contabilidad 2019 del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, institución federada al Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. participaron 6 equipos de 4 universidades: 3 equipos de la UAA, 1 equipo de la Universidad Panamericana, 1 equipo de la UTNA y 1 equipo de la TUA.

En la clausura del evento se develó la placa por el 50 aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes.

 

Con información de la UP

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Convoca Arturo Ávila a los partidos políticos en Aguascalientes a sumarse a su candidatura
Next Derecho de acceso a la información, llave que garantiza a grupos vulnerables otros derechos
Close

NEXT STORY

Close

Mercado percibe que la recesión causada por la pandemia será de corto plazo

28/04/2020
Close