Cae sol, de Ana María Morales López - LJA Aguascalientes
07/08/2020


En la Galería de la Universidad de las Artes se expone Cae sol, obra de Ana María Morales López, estudiante del octavo semestre de la Licenciatura en Artes Visuales. Con elementos como sillas de lona, peceras, una mesa con un tablero pintado, un ventilador, entre otras cosas, buscó dar un sentido distinto a la tradicional forma en que el público interactúa con una galería.

Inspirada en la temática del mar y el atardecer, y dando lugar a la experimentación con el espacio, Ana realizó este montaje buscando transmitir una experiencia donde, en primer lugar, ella se sintiera a gusto y a partir de ahí poder compartirla con los demás, un lugar en donde no sólo se entre, se dé la vuelta y se salga sino un lugar en donde el espectador se pueda sentar, pueda incluso beber, un lugar en donde se quiera estar.

Cae sol estará exhibiéndose hasta el 17 de mayo.

 



Vídeo Recomendado

Show Full Content

About Author View Posts

Cristian de Lira
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous Aguascalientes, reprobado en Justicia Abierta
Next Cabello largo en alumnos no tiene que ser objeto de sanción

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

LJA 20/02/2018

20/02/2018
Close