Sociedad y Justicia

Capacita Fiscalía a personal en Aguascalientes para optimizar procesos

La Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes impartió el 30 de abril el Curso de Justicianet dentro de sus instalaciones a servidores públicos y colaboradores, con la finalidad de que se optimicen y agilicen los procesos internos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Con este curso también se hace eficiente el trabajo interno ya que se generan cerca de 300 atenciones al mes como lo son denuncias de diferentes hechos, algunos de ellos posiblemente constitutivos de delito que requieren una respuesta del personal de esta Unidad Administrativa.

Dentro de este sistema informático llamado Justicianet que es de control y uso interno, pueden registrarse las carpetas de investigación, las cuales son atendidas con eficiencia y el sistema permite su fácil manejo.

Esta herramienta informática facilita la integración de carpetas de investigación y logra que se haga una rápida integración para dar solución a las denuncias que aquí se presentan.

Este tipo de capacitaciones permiten que las y los servidores públicos de la institución, cuenten con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para continuar actuando satisfactoriamente en la procuración de justicia.

 

Con información de la FGE

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!